El luchador mexicano, conocido como Alberto del Río y que de ahora en adelante tomará el nombre de ‘El Patrón’, fue presentado como nuevo integrante de la empresa de lucha libre mexicana AAA.
El luchador confirmó que tiene una cláusula en su antiguo contrato que le impide luchar en un lapso de 90 días por lo que no estaría en Triplemania XXII.
“No puedo luchar durante 90 días por una cláusula de mi antiguo contrato, pero quiero luchar en Triplemania”, señaló Del Río.
Asimismo, explicó que el personaje de Alberto del Río es propiedad de WWE, por lo que de ahora en adelante será llamado: El Patrón.
“El personaje de Alberto del Río le pertenece a WWE. Yo sigo siendo El Patrón”, comentó.
El hijo de Dos Caras se mostró feliz por volver a la empresa donde debutó y agradeció el apoyo de los aficionados y los medios de comunicación, luego de anunciarse su separación de la empresa estadounidense.
“Estoy muy contento de regresar a mi casa. Triple A tiene la mejor baraja luchística y no hay otra empresa en la que puedo demostrar lo que soy”, comentó.
“Estoy muy feliz por la reacción de los aficionados y el apoyo de los medios”, agregó.
Sobre el motivo que propició su salida de la lucha de Estados Unidos no quiso dar detalles por ahora, pero adelantó que aproximadamente en 12 días habrá comentarios al respecto por lo que pidió paciencia.
“No puedo hablar mucho del incidente con la WWE, pero espero que en unos 12 días pueda hablar, les pido paciencia”, concluyó.
Jugar contra Barcelona y Real Madrid viste mucho: Javier Aquino
Luis Suárez se entrena por primera vez con el Barcelona
Las futbolistas más bellas del Mundial Sub-20
8 rivalidades históricas que encendieron la WWE
Paloma Llanes, la bella novia del del colchonero Raúl Jiménez