Tendencias

¿Viaje en pandemia? acá unos tips

Viaja seguro

Es posible que algunos estén planeando darse una escapada, ya sea con la familia, pareja, amigos o solos, y es por eso que queremos darte los mejores tips para viajar de modo práctico y seguro, pues sabemos bien que un viaje sale mejor cuando detrás hay una gran logística.

Viajemos todos

Por unos zapatos a León, una Birria a Guadalajara, a visitar a la tía que vive en Querétaro… son algunos de los destinos que se debaten a la hora de salir, siendo esto el principio de un sinnúmero de cosas que debemos definir.

Tiempo- siempre es ideal planear la salida con un buen margen de tiempo, eso ayudará a que prevengas todo lo que tengas que dejar resuelto y no preocuparte en el viaje por solucionar algún tema.

Si viajas en grupo, esto servirá para que todos los viajantes se organicen con la agenda, gastos y reservaciones.

Coordinador- si viajan varias personas, elegir a alguien como coordinador siempre será lo mejor, pues aunque alguien más colabore para hacer posible este viaje, es bueno que una o dos personas sean las que estén en la cabeza de la organización.

Comunicación- si es una salida de tres personas o más, es bueno generar un grupo, el cual puede ser a través de WhatsApp, así todos los involucrados sabrán el estatus de cada detalle y nueva información, además resulta práctico a la hora de pedir una opinión.

Objetivos y presupuesto- a dónde queremos viajar, dónde queremos hospedarnos, cuánto dinero tenemos y cuánto requerimos es un ejercicio que se debe hacer desde el principio y así:

1) Definir a dónde y cómo viajar

2) Saber si contamos con el dinero que se requiere o cuánto tiempo tenemos para hacer un plan económico

Destino- una vez que sepamos las fechas en las podemos realizar el viaje, número de días que tenemos disponibles para viajar y la cantidad económica con la que contamos, elegimos un destino.

Itinerario- generar un itinerario les ayudará a optimizar el viaje y así disfrutar todas y cada una de las actividades en tiempo.

Reservaciones- para muchos de nosotros es frustrante haber trazado un súper plan y no encontrar disponibilidad en el hotel que teníamos pensado.

Transporte seguro- es muy cómodo viajar en avión, pero cuando se trata de viajar en grupo es poco práctico, pues no siempre encontramos el número de lugares disponibles que se requieren ni los mismos costos para cada lugar, además de no tener un medio de transporte para desplazarse cuando lleguen al lugar.

· Autobús- debido a la coyuntura derivada por Covid-19, muchos preferimos evitar ir a las terminales de autobuses, por el flujo de personas que tiene, esto sucede igual en los aeropuertos.

· Automóvil particular- es muy cómodo viajar en auto particular, además de poder desplazarte con facilidad, pero, uno de los contras de viajar en este medio de transporte es que, se genera un desgaste a la hora de manejar o se te puede descomponer en el transcurso del viaje, eso eleva costos y retrasa los planes, además de invertir en la revisión del mecánico antes de salir.

· Transporte alternativo- esta opción es la que encontramos más práctica y favorable, porque además de ser una opción para sólo o acompañados, evita desgastes, pero, para que esto sea miel sobre hojuelas es ideal que esto lo hagamos con una empresa profesional y de alto nivel, ya que así garantizamos viajar en unidades seguras y cómodas por ejemplo, que además lleven a cabo excelentes protocolos de higiene.

¿Qué tipo de servicio es seguro?

Muchas personas ofrecen este servicio y pueden mostrarnos su mejor carta de presentación, pero, no hay nada como contratar esto con una empresa que nos brinde todas las garantías que se requieren a la hora de viajar.

· Seguro

· Profesional

· Cómodo

· Fácil de contratar

Viajar tranquilos y en paz, sin preocupaciones, eso es lo que todos queremos, saber que nuestro chofer es responsable, apto y profesional, pues lleva nuestras vidas, saber que vamos a viajar cómodos, saber que la unidad en la que nos movemos está en buen estado, saber que ante la coyuntura los espacios están sanitizados, esto… es lo menos que podemos esperar al viajar.

¿Qué empresa nos brinda respaldo y confort?

“Roll & Bits”, se está posicionando como una de las favoritas a la hora de elegir un servicio, pues, para ellos es importante la seguridad de sus pasajeros; además llevan a cabo excelentes protocolos de salud, lo cual es de gran valor ante la coyuntura, en todos sus viajes sanitizan las unidades, toman temperatura, proporcionan gel y solicitan que durante todo el viaje los viajantes porten su cubrebocas.

¿Qué tipo de unidades tienen?

Son camionetas tipo Van sprinters y crafter para 17 pasajeros y además cuentan con un nuevo integrante BLU (autobús único en el centro del país i6S de 30 lugares) viaje exclusivo en el servicio León-CDMX-León en los cuales podrás disfrutar de streaming desde tu celular descargando la aplicación y lo mejor sin utilizar tus datos, wifi, aire acondicionado, asientos reclinables y conexiones de energía eléctrica.

Roll & Bits la experiencia

Por si te parece poco, ¡aún hay más!, ellos cuentan con viajes todos los días del año, llegando a puntos estratégicos, y es que es la nueva forma de viajar sin tocar centrales, llegando a los siguientes puntos de las ciudades:

· León (Plaza Mayor Estacionamiento del Cafezzito)

· León (Centro Max Hotel Hotsson Smart)

· Ciudad de México (Auditorio Nacional y Plaza Miyana)

· Guadalajara (Oxxo Hotel Riu)

· Querétaro (Walmart Juriquilla bahía del transporte público)

· Querétaro (La Comer Estadio Zona de llantera Bridgestone Firestone)

Realmente es una experiencia esta forma de viajar, en la que podrás encontrar boletos desde 20 pesos.

¿Dónde podemos comprar los boletos?

Es muy fácil, a través de www.roll-bits.com y como en Roll & Bits se preocupan por el medio ambiente, sólo debemos presentar nuestros boletos digitales. Además, cuentan con pago en efectivo, en los siguientes puntos de venta autorizados:

León- Centro Max Hotel Hotsson Smart, Blvd. Adolfo López Mateos 2510, local 4 Centro Comercial México Plaza, 37530 León, Gto. De lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas y Sábado Domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Guadalajara- Hotel Riu, Av. Lázaro Cárdenas 3260 local “D” Col.Chapalita, Guadalajara, Jal. De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.

CDMX- Centro Comercial Miyana, Polanco; entrada por bahía de Office Depot, segundo piso en módulo de Primera Plus; enfrente de Starbucks. Av. Ejército Nacional 769. Esquina Moliere, Miguel Hidalgo. C.P 11570, Ciudad de México. De lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas, horario de comida 14:00-15:00.

Más sobre Roll & Bits

Roll & Bits nace el 6 de septiembre del 2019, analizando las tendencias de movilidad del mercado donde la gente requiere llegar con rapidez, seguridad y a puntos estratégicos de las ciudades.

Ofrece precios accesibles para todos los bolsillos y se posiciona como la primer línea de transporte terrestre Low Cost del Centro de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos