Tendencias

Rompiendo barreras: IQOS ILUMA redefine la experiencia del tabaco para los fumadores adultos

IQOS ILUMA: marca una nueva era que te lleva al siguiente nivel con su diseño original y tecnología innovadora, sin humo, sin olor a cigarro y sin cenizas

IQOS ILUMA
IQOS ILUMA

En un mundo donde cada decisión es clave, IQOS ILUMA emerge como una alternativa para los fumadores adultos modernos. A través de su tecnología puntera que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, este dispositivo ofrece una experiencia sin humo, sin cenizas y con el sabor auténtico del tabaco.

La mejor opción para un fumador siempre será dejar de fumar definitivamente, pero para quien decide no hacerlo, debe saber que IQOS ILUMA representa una revolución en el consumo del tabaco, llevando hacia una experiencia más refinada.

El funcionamiento de IQOS es revolucionario en el mundo del tabaco. En lugar de quemar el tabaco, como lo haría un cigarro tradicional, IQOS lo calienta a una temperatura controlada que no alcanza el punto de combustión. Esta distinción es crucial, ya que evita la formación de humo donde se encuentran más de 6 mil substancias tóxicas que pueden ser dañinas para los fumadores. Al no haber combustión, se reducen hasta en un 95% la emisión de substancias tóxicas en comparación con el humo de cigarro. De igual forma, el olor asociado al cigarro, y las molestas cenizas se vuelven cosa del pasado. Esencialmente, el dispositivo permite a los usuarios disfrutar del sabor original del tabaco sin los inconvenientes habituales de la combustión.

IQOS ILUMA es el único producto de tabaco calentado que utiliza inducción para calentar el tabaco desde el núcleo. Está diseñado para uso exclusivo de unidades de tabaco que se calientan con la tecnología Smartcore Induction System. Con esta tecnología se obtiene la experiencia de tabaco que caracteriza a IQOS pero mejorada. Sin láminas rotas, sin residuos de tabaco y con menos olor que antes. Además, con su diseño superior y una experiencia mejorada, permite al usuario no tener que limpiar el dispositivo nunca más.

IQOS ILUMA
IQOS ILUMA

Los productos de calentamiento de tabaco han sido respaldados por estudios independientes que han demostrado una disminución en los niveles de sustancias tóxicas presentes en el humo del cigarro. Agencias reguladoras de renombre, como la FDA en Estados Unidos, han validado estos hallazgos, lo que refuerza la credibilidad y la confianza en la seguridad de IQOS. En este sentido, este dispositivo representa un avance que refuerza la evolución de la experiencia.

IQOS ILUMA está diseñado para pasar al siguiente nivel. Presenta un diseño innovador que fusiona tanto la elegancia como la funcionalidad, ofreciendo una expresión única de estilo personal.

Como ya se mencionó, lo ideal siempre es dejar de fumar. No obstante, si decides no hacerlo, existen mejores alternativas como IQOS ILUMA.

*IQOS no es libre de riesgo ya que entrega nicotina que es adictiva y es exclusivo para fumadores mayores de edad.

En colaboración con @IQOS_MEX

Tags

Lo Último