Deportes

Canelo lanza gancho al hígado a Benavidez: “Siempre anda de hablador”

El tapatío respondió a las recientes declaraciones del Bandera Roja

David Benavidez quiere enfrentar al Canelo en el peso supermediano.
David Benavidez quiere enfrentar al Canelo en el peso supermediano. Especial

Saúl Canelo Álvarez se ha visto envuelto en la polémica después de asegurar que solo enfrentaría a David Benavidez si un promotor le ofrece 200 millones de dólares.

Antes esta declaración, el Bandera Roja no se guardó nada y mandó una contundente respuesta al jalisciense al asegurar que le faltan “huevos” para enfrentarlo en el cuadrilátero.

Los mexicanos protagonizarán la pelea del 4 de mayo en Las Vegas.
Canelo enfrentará a Munguía el 4 de mayo en Las Vegas.

Canelo responde a Benavidez

Tras este comentario, el pugilista tapatío fue cuestionado por el medio AP sobre cuál era su opinión, a lo que respondió con un gancho al hígado, mencionando que Benavidez siempre se la pasa hablando.

El Canelo prefirió no engancharse en esta ocasión, y en ese sentido, dejó en claro que únicamente está enfocado en su pelea con Jaime Munguía.

“Sí, he escuchado todo lo que dice. Siempre está hablando, la verdad ya no pienso responder nada. Solo quiero concentrarme en mi pelea contra Munguía”, mencionó.

En ese sentido, Álvarez Barragán confía en que su combate contra el tijuanense será algo especial al tratarse de dos mexicanos que están poniendo el nombre del país en alto en términos boxísticos.

“Es un gran peleador y se lo ganó. Las peleas entre mexicanos siempre son especiales. Para mí será un orgullo hacerla y representar así a mi país en esa fecha”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último