Deportes

‘Checo’ Pérez se convierte en un ‘Guardián de la Bahía’

El piloto mexicano participó en una competencia de socorristas en Australia

Sergio Pérez en Australia
Sergio Pérez en Australia

En un evento organizado para los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen se enfrentaron a los pilotos de RB, Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, quienes participaron en una emocionante competencia en la arena, mostrando su lado más divertido y competitivo en un ambiente distendido.

Checo Pérez y Mad Max, se sumergieron en una dinámica única en las playas de Melbourne, denominada el GP de Salvavidas en la Arena, donde los cuatro pilotos se enfrentaron en una serie de desafíos playeros.

Sergio Pérez en Australia
Sergio Pérez en Australia

La competencia incluyó pruebas emocionantes, desde una carrera de clasificación hasta una competencia de relevos por la playa, los pilotos tuvieron que demostrar su destreza y velocidad al sortear obstáculos, cargar objetos en un buggy y regresar a la meta, todo mientras mantenían el espíritu competitivo y el buen humor.

Risas en la Arena

Aunque Ricciardo y Tsunoda parecían tener la delantera al principio, su falta de atención a las reglas los llevó a ser descalificados, dejando a Pérez y Verstappen como los triunfadores indiscutibles de la jornada; a pesar de la competencia, el evento fue una oportunidad para que los pilotos de ambas escuderías de Red Bull se relajaran y disfrutaran de un momento de diversión antes de volver a la pista en el Gran Premio de Japón.

El GP de Salvavidas demostró que, además de ser fieros competidores en la pista, los pilotos también saben cómo divertirse y trabajar en equipo fuera de ella, fortaleciendo los lazos dentro de la escudería y ofreciendo a los aficionados un vistazo único a su lado más relajado.

La jornada playera no solo fue una forma de despejar la mente y relajarse antes de la próxima carrera, sino también una oportunidad para mostrar la camaradería y el espíritu de equipo que caracteriza a Red Bull Racing, con su combinación única de competitividad y diversión, los pilotos demostraron una vez más por qué son una fuerza a tener en cuenta tanto dentro como fuera del circuito.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último