Deportes

Muere Cleide Gavranic, madre de Luis Roberto Alves ‘Zague’

La noticia fue confirmada en las redes sociales de TV Azteca

Zague (VICTOR LEON/MEXSPORT)

Este viernes 29 de marzo una triste noticia se confirmó dejando en luto al mundo del futbol y la familia del mítico exdelantero Luis Roberto Alves ‘Zague’.

El reconocido exfutbolista se volvió tendencia en redes luego de que TV Azteca se sumará a la pena de la dura pérdida que representa la muerte de Cleide Gavranic, madre del comentarista deportivo.

Como ya mencionamos, una publicación en redes fue la que compartió la noticia con los seguidores, respaldando a una de sus estrellas en el análisis deportivo y mostrando su solidaridad en un momento tan duro. Asimismo, la publicación fue acompañada de una imagen en la que de igual manera se lamenta el sensible fallecimiento.

TV Azteca y Azteca Deportes lamenta el sensible fallecimiento de Cleide Gavranic Alves dos Santos, madre de nuestro comentarista y amigo Luis Roberto Alves. Nos unimos a la pena y mandamos un abrazo fuerte a familiares y amigos en este complicado momento”, se puede leer.

A esta publicación se sumaron los buenos deseos de los aficionados, quienes demostraron su aprecio por el exjugador mandando muestras de apoyo y mensajes emotivos con la esperanza de aliviar un poco la pena que aqueja a Luis Roberto.

Zague viene siendo uno de los favoritos del público desde sus tiempos como futbolista, en donde su talento lo llevó a brillar dentro de la cancha para lograr varios campeonatos para posteriormente con su carisma lograr reafirmar el gusto de los fanáticos en las mesas de análisis de la televisión deportiva.

Hasta el momento Alves no se ha pronunciado al respecto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último