Deportes

Champions League: Mejores memes de la eliminación del Barcelona ante el PSG

El cuadro dirigido por Xavi Hernández no pudo mantener la ventaja en casa

Memes Barcelona
Memes Barcelona Especial

PSG acaba de confirmar su clasificación a las semifinales de la Champions League dejando en el camino al Barcelona, quien pintaba como un serio aspirante al título más importante a nivel de clubes. Un duelo con bastantes emociones que terminó con una remontada histórica y una polémica expulsión fue el que impresionó con grandes acciones y una lluvia de memes sobre la situación de los blaugranas.

Fue en el Estadio Olímpico de Montjuic, que el cuadro comandado por el estratega, Xavi Hernández, de forma sorprendente dejó escapar una ventaja de dos goles, terminando fuera de la competencia. Es importante decir que en el minuto 28 del partido, el ritmo del juego fue condicionado luego de la expulsión de Ronald Araújo por un manotazo en el rostro de un rival en los linderos de área.

El estratega blaugrana tuvo que cambiar la estrategia de forma prematura y ante ello, los parisinos supieron aprovechar los espacios y terminar con una voltereta escandalosa que en redes ha sido motivo de burlas hacia los seguidores del Barcelona.

Aficionados con mucho ingenio y creatividad han inundado las redes de memes y graciosos videos que retratan la situación por la que pasan los culés, quienes veían una victoria casi segura en casa que los acercara la sexta Champions League de su historia. Otros, por su parte, decidieron abordar el tema de con ingenio y pedir a Rafael Márquez como el nuevo estratega del club.

Aquí los mejores memes:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último