Deportes

Carlos Salcido pasa de héroe en la cancha a deber medio millón de pesos en manutención

El exfutbolista fue demandado por negarse a pagar pensión alimenticia

Carlos Salcido Exjugador de Chivas |Mexsport (CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

El exselecionado nacional Carlos Salcido, se encuentra bajo el escrutinio público después de que Ana María Ornelas, madre de su hijo Milán, ganara una demanda por manutención donde se expone que el exfutbolista no ha cumplido con sus obligaciones paternas, dejando a su hijo y a su madre en una situación precaria.

Después de que se confirmara la paternidad mediante una prueba de ADN, la expareja de Salcido indicó que el deportista hizo caso omiso a su responsabilidad económica su hijo de nombre Milán, quien, de acuerdo a declaraciones de la denunciante, ha enfrentado complicaciones de salud desde su nacimiento.

Carlos Salcido, futbolista mexicano. Foto: Getty Images

Ana María Ornelas reveló que su hijo ha padecido numerosas dificultades médicas desde temprana edad, ya que desde los nueve meses, ingresó al Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT), y ha requerido atención médica constante debido a un diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDH), entre otras condiciones de salud.

Buscando acuerdos

En un intento por resolver la situación de manera amigable, Ornelas relató que Salcido expresó su deseo de arreglar las cosas y conocer a su hijo; sin embargo, este intento de reconciliación se vio empañado, por lo que ella describió como un engaño por parte del padre de su hijo.

La madre de Milán denunció que Salcido la llevó a un lugar bajo falsos pretextos para realizar la prueba de ADN, situación que la hizo temer por la integridad de su hijo, esta experiencia profundizó la brecha entre ellos y la llevó a tomar medidas legales.

Ana María obtuvo la resolución a su favor de la demanda de Pensión Alimenticia el pasado 9 de febrero establece que Salcido debe pagar 552 mil pesos, Ornelas aún espera una resolución final, ya que se manejan versiones que el futbolista presentó un recurso de apelación para ampararse de la decisión de las autoridades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último