Deportes

¿La filtración del año? Mónaco adelanta el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La cuenta oficial del club de la Ligue 1 sorprendió con su contundente mensaje

Kylian Mbappe
Kylian Mbappe (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

Esta semana la actividad de la Champions League volvió para animar a los aficionados con grandes partidos y destacadas emociones. Uno de los duelos más llamativos fue el que enfrentó al PSG con Barcelona dando como resultado el triunfo parisino y ante ello, fue la cuenta oficial del Mónaco la que reaccionó con un mensaje que dio mucho de que hablar por su posible filtración.

Fue en X donde el cuadro del Principado aprovechó la victoria del PSG para compartir un mensaje en el que se hace guiño a la posible llegada del delantero francés, Kylian Mbappé, al Real Madrid. El mensaje contenía las palabras “Por los jugadores que compartimos. ¡Y los que vendrán!”. Es importante mencionar que a este se sumaron los emojis de un corazón rojo y blanco dando la mano a uno blanco.

Inmediatamente, las respuestas no se hicieron esperar y es que, para muchos, esta fue una clara referencia al interés del equipo merengue sobre el delantero campeón del Mundo en Rusia 2018, ya que los corazones tendrían como motivo los colores de ambas instituciones y el momento de compartirlo fue justo cuando era tendencia el nombre de Mbappé por su doblete.

Lo cierto es que hasta el momento no se sabe cuál es la decisión del futbolista para su futuro. Si bien es cierto que la renovación con los parisinos no se ha realizado, su interés por salir tampoco ha sido revelado.

Es importante recordar que a inicios de la temporada el goleador estaba borrado por Luis Enrique del primer equipo, según información de medios franceses, esto por su negativa a firmar la extensión de contrato. Ahora, la realidad de Kylian es diferente y estando a las puertas del que sería un logro histórico para el club, se puede pensar en un cambio de aires si es que consigue el campeonato debido a haberlo ganado todo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último