El pugilista tapatío Ulises "Archie" Solís fue agredido por el campéón mundial de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "El Canelo" Álvarez. Solís platicó con EL UNIVERSAL y relató su versión de los hechos.
 
La agresión tuvo lugar en la  Barranca de Oblatos, en Jalisco, donde entrenaban ambos. "Archie" sufrió una fractura doble en la mandíbula y será operado esta noche en el hospital Puerta de Hierro.
 
"Me lo topé (a Álvarez) cuando termina de entrenar en la Barranca de Oblatos, me hice a un lado para dejarlo pasar, pero nos topamos. De pronto me comenzó a reclamar muchas cosas, me preguntó: '¿Por qué andas con mi mujer?'. A lo que le dije que ni la conozco. Y sin más me conectó un volado de izquierda y un cruzado de derecha, con lo que me fracturó la mandíbula.
 
"Caí, me incorporé y de nuevo me tiró un par de golpes, uno me pega en la sien y el otro en el pecho. Lo quise frenar", relató Solís, quien de inmediato fue auxiliado por su hermano, éste lo llevó a que le hicieran una evaluación médica y posteriormente lo acompañó a hacer la denuncia de dicha agresión ante la Procuraduría de Justicia de Jalisco.