El estadio Francisco I. Madero, casa del bicampeón Saraperos de Saltillo, quedará listo para la inauguración de la campaña 2011 de la LMB, toda vez que los trabajos de remodelación están muy avanzados.

Así lo indicó Jesús Ochoa, secretario de Obras Públicas y Transporte de esta ciudad, en la visita que realizó el gobernador del estado, Jorge Torres López, quien supervisó de forma personal los trabajos en esta sede del actual bicampeón de la LMB.

Según el informe presentado, el inmueble deportivo ya lleva un 40 por ciento en los avances de remodelación y se aseguró que se terminará en el plazo previsto, para el día de la inauguración de la nueva temporada 2011 de la LMB.

El mandatario estatal estuvo acompañado en esta visita por el alcalde de la ciudad de Saltillo, Jericó Abramo Masso, y por el presidente adjunto del club Saraperos, Sergio Ley Zevada, quienes mostraron los avances reales que lleva el inmueble.

Este escenario deportivo contará con un nuevo sistema de drenaje de mayor capacidad, remodelación de tribunas y zona de sanitarios, así como de un alumbrado especial y de una megapantalla, la cual será la más grande que existe en Latinoamérica.

También se adecuarán los espacios del estacionamiento y se mejorarán las vías de comunicación que colindan con el escenario deportivo, el cual quedará listo en la segunda semana de marzo entrante gracias a una inversión de más de 87 millones de pesos.

Con esta remodelación, la casa del bicampeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se convertirá en uno de los mejores estadios del país para presenciar este deporte, digno de un conjunto que ha dado muchas satisfacciones a su fiel afición.