La Secretaría del Trabajo (Setrao), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a la ciudadanía a participar en la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes, a realizarse hoy en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y en la que se ofertarán 427 vacantes.

En un comunicado, el titular de la Setrao, Jorge Santos Valencia, indicó que con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de vinculación laboral a los oaxaqueños, este evento se desarrollará en el parque central de este municipio en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Abundó que en la feria estarán presentes los responsables de recursos humanos de unas 22 empresas que ofertarán las vacantes de nivel operativo, técnico y profesional.

TE RECOMENDAMOS:

Jóvenes mexicanos podrán obtener empleo en Francia

Consumo de mexicanos sube 3.1% en junio

“La Secretaría del Trabajo impulsa al sector laboral apoyando a los jóvenes oaxaqueños. Para ello, busca acercarlos con los reclutadores y colocar a los participantes de acuerdo con su perfil”, enfatizó el funcionario.

La Setrao invita a los jóvenes a presentarse con su identificación oficial INE, CURP y comprobante de domicilio, o registrarse en el sitio web http://ferias.empleo.gob.mx

Cabe destacar que en este evento también se impartirán talleres para buscadores de empleo, en los cuales se brindarán consejos útiles para elaborar un currículum vitae, así como para entrevistas de trabajo.

LO MÁS VISTO EN VIDEO:

Mujer quita libros a alumnos por no pagar cuota "voluntaria"