Noticias

Razones para no tener una relación en la oficina

Además de evitar problemas de índole personal y profesional, no es una muy buena idea tener un romance o una relación seria con alguien de tu trabajo, entre otras cosas porque tu vida se puede volver un infierno cuando llegue el día que se acabe y alguno de los dos resulte herido. 

Le presentamos las principales razones para que NO tengas un romance con un compañero de trabajo:

1. Política de la empresa. Piénselo bien, pues esto podría costarle el trabajo, ya que la mayoría de la empresas tienen rotundamente prohibido esto. Así que reflexiona antes de poner en riesgo tu estabilidad laboral.

 2. Errores. El tener todos los días tan cerca a una persona que te emociona y tiene enamorado, es causante de distracciones y errores dentro de tu espacio laboral. Y es que ya se ha comprobado que un noviazgo en el lugar de trabajo, reduce la productividad laboral.

 3. Chismes. Si no sabes disimular o no manejas ese asunto con discreción, posiblemente tú y tu enamorado se conviertan en motivo de comentarios y rumores malintencionados. Recuerda que mantener una relación en secreto es muy difícil y hasta los más disimulados son descubiertos.

 4. Monotonía. Que pereza ver a su pareja todos los días de su existencia 12 horas seguidas, ¿no te parece? No tendrás espacio para sus amigos del trabajo, ni para cambiar de ambiente. Posiblemente tus amigos se alejarán y no tendrás oportunidad de hacer otras cosas, con otra gente. ¡Qué aburrido!

 5. Repetir y repetir. ¿Dónde queda tu espacio personal? Muy parecido al punto anterior, aquí exponemos la falta de libertad y momentos que siempre necesitamos en cada relación. Tu relación podría llegar a convertirse en una cárcel y ahogarte, viendo 24 horas del día a tu conquista.

 6. Celos y competencia. Aunque no lo creas, tu pareja puede sentir celos por tus triunfos laborales, ya que puede verte como competencia y generar conflicto. A veces, es muy difícil, en estos casos, separar lo sentimental de lo laboral.

 7. Fantasmas del pasado. Nada más tormentoso que ver a tu ex todos los días, así te esté muriendo de dolor por dentro. En el posible caso de que el romance se termine después de varios meses,  tendrás que pasar por una terrible situación que seguramente bajará tu autoestima, seguridad y no querrás ni volver a pisar tu trabajo.

 8. Rencores y otros demonios. Si es tu jefe, esto podría volverse una pesadilla sin fin. El día que tengan una pelea o quiera ‘vengarse’ por algún detallito, recuerda que te hará pasar los días más horribles de tu historia laboral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos