Entretenimiento

Mary Boquitas habla sobre el verdadero padre de Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi

Este es uno de los grandes misterios que han girado alrededor de la cantante

Gloria Trevi: ¿Quién es el padre de Ángel Gabriel?, esto dice Mary Boquitas
Gloria Trevi: ¿Quién es el padre de Ángel Gabriel?, esto dice Mary Boquitas

Uno de los grandes enigmas en la vida de Gloria Trevi, es ¿quién es el papá de su hijo Ángel Gabriel?. La cantante se embarazó durante su estadía en una cárcel de Brasil, y es que convertirse en madre se volvió en su gran obsesión después de la muerte de Ana Dalay.

Gloria Trevi junto a sus hijos Ángel Gabriel (a la derecha)s Miguel Armando (a la izquierda) y Ángel Gabriel (a la derecha).

En su podcast En boca cerrada, María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, y quien fuera una de las personas más cercanas a la Trevi durante el escándalo, habló sobre este gran misterio.

Tiempo después de que Gloria, Mary y Sergio Andrade fueran detenidos por la Interpol en Río de Janeiro, por los delitos de rapto, corrupción y abuso de menores en agravio de Karina Yapor, la cantante quedó embarazada estando en una casa de custodia, donde no se permitían las visitas conyugales.

Te puede interesar: Gloria Trevi ofrece colaborar con autoridades mexicanas en caso de defraudación fiscal

¿Quién es el padre del hijo de Gloria Trevi?

Mucho se ha especulado que el padre de Ángel Gabriel es Sergio Andrade, de hecho en la bioserie Gloria Trevi: Ellas soy yo, la cantante revela que se embarazó del productor musical mediante inseminación artificial. Sin embargo, cuando Gloria se embarazó surgió el rumor de que el papá era Marcos Bandeira, jefe de policía de la casa de custodia.

Después de la noticia de la gestación de la Trevi, los integrantes del clan fueron trasladados al Complejo Penitenciario de Papuda, como castigo de que la intérprete se había embarazado. “En la casa de custodia no se permitían las visitas conyugales y la detenida más famosa había resultado en cinta, una burla a las autoridades que nos la iban a hacer pagar, mandándonos a los tres a la cárcel más peligrosa del país”, relató Mary Boquitas.

María Raquenel Portillo / Foto: Instagram @raqueneloficial
María Raquenel Portillo, Mary Boquitas María Raquenel Portillo / Foto: Instagram @raqueneloficial

María Raquenel también mencionó que en un principio, Gloria dijo haber sido violada por varios hombres, “yo me quedé en silencio, yo sospechaba ciertas cosas, pero tampoco tenía pruebas o constancia de cómo sucedió a ciencia cierta. Lo único que puede aseverar, es que yo no supe ni presencié que Gloria fuera violada, aunque había momentos en los que nos separábamos la una de la otra, para acudir a la sala de visitas y otros protocolos carcelarios, Gloria tampoco me confesó que le hubiera pasado nada, con los años, ella cambió sus declaraciones y admitió en varias entrevistas, haber mantenido relaciones con dos individuos voluntariamente”.

Mary también recordó que fue varias veces cuestionada sobre el tema, “cuando me interrogaron dije la verdad, que no podía aseverar con total certeza cómo se embarazó, conforme avanzaban los interrogatorios, el señor Bandeira y otros más de 60 carceleros, tuvieron que hacerse pruebas de ADN y fueron humillados por el público y los medios de comunicación que los trataron de violadores desalmados, algunos fueron despedidos, a otros, sus esposas en casa los repudiaron, el escándalo causó mucho daño a hombres que yo creo que ni culpan tenían”.

Actualmente, Ángel Gabriel, tiene 21 años de edad, por lo que Boquitas ha querido ser respetuosa con el ahora joven “el resto de detalles, le corresponde a Gloria contarlos, si es que así lo desea hacer algún día, es su intimidad, su derecho y el derecho de toda mujer, y todavía más importante, es el derecho de su hijo, quien ahora es un joven adulto y no merece que revelemos aspectos de su vida privada sin su permiso, por respeto a Ángel Gabriel y a Gloria, es todo lo que diré”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último