Entretenimiento

Sebastián Rulli y Angelique Boyer dan la cara tras los rumores de ruptura y hablan de cómo está su relación

La actriz franco-mexicana y el actor argentino destapan la realidad de lo que sucede entre ambos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli Instagram: @AngeliqueBoyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer ocuparon las principales portadas de los medios de entretenimiento en México, Argentina y América Latina. Una supuesta ruptura sorprendía a los fans, que habían visto como hace poco los dos estaban compartiendo unas vacaciones por varios destinos exóticos en el mundo.

La supuesta separación inicia de alguien que dijo que se habían dejado de seguir en las redes sociales, pero no fue más que una falsedad para ganar notoriedad en Internet.

Internautas y fans de la pareja se alarmaron por el rumor. Algunos hasta llegaron a decir que si era cierto el rumor dejaban de creer en el amor. Sin embargo, en las redes sociales están todas las señales y las pruebas de que, hasta los momentos, no hay ninguna separación.

También te puede interesar: ¿Será cierto? Estos son los últimos posteos de Sebastián Rulli en medio de rumores de ruptura con Angelique Boyer

Tanto el actor argentino como la actriz franco-mexicana también quedaron sorprendidos. Los dos están más felices que nunca y lo demostraron en posteos de sus redes sociales. Ahora, un mes y una semana después de este malintencionado rumor, aclaran lo sucedido y cómo avanzan en su romance, que según vemos en sus publicaciones, es de ensueño.

“Son choques de la irrealidad. Ninguna realidad (que hayamos terminado). La verdad es que estamos muy bien y disfrutando. La verdad, no se como tienen tanta imaginación. No se como se les ocurre pensar que estaríamos mal”, dijo Sebastián Rulli, ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

“Nos sorprendió. La verdad no entendíamos ni por qué, nos veíamos en tendencias y no entendíamos ni por qué. Pero bueno, nos divertía mucho ver la reacción de la gente y eso se sintió lindo porque hubo mucha reacción positiva y amorosa. Entonces, deseamos nunca defraudarlos y que este amor siempre sea ejemplar y que nos dure toda la vida”, explicó Angelique, según El Heraldo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último