Entretenimiento

Shakira ofrecería concierto gratuito en la CDMX

La cantante colombiana cantaría los temas de su más reciente material discográfico ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

.
Shakira ofrecería concierto gratuito en la CDMX. / Foto: Cortesía

Fue el pasado 22 de marzo, cuando la cantante y compositora de 47 años de edad Shakira Isabel Mebarak Ripoll mejor conocida como Shakira, estrenó su más reciente material discográfico titulado ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

De dicho álbum se desprenden los temas “BZRP Music Sessions #53″ junto a Bizarrap, “Copa Vacía” con Manuel Turizo, “Monotonía” con Ozuna, “Puntería” junto a Cardi B, “Entre Paréntesis” con Grupo Frontera y “TQG” en colaboración con Karol G.

Shakira se embarcará en una nueva gira mundial

Tras el lanzamiento de este nuevo material discográfico, se comenzó a especular que Shakira se embarcará en su próxima gira o tour mundial, con la cual visitaría decenas de países y ciudades a lo largo de todo el mundo, entre ellos México.

Shakira estrenó su nuevo álbum
Shakira ofrecería concierto gratuito en la CDMX. / Foto: Cortesía

Shakira da concierto gratuito en Times Square

Los días pasaron y fue el pasado martes 27 de marzo, cuando Shakira ofreció un concierto completamente gratuito en Times Square en New York City, Estados Unidos. Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de internautas fue que la cantautora colombiana reveló que ofrecerá una serie de presentaciones gratis a lo largo de varias ciudades del mundo.

Shakira ofrecería concierto gratuito en la CDMX

En el video publicado por la cuenta Viva Latino, donde se agregó en la descripción, “‘Las Mujeres Ya No Lloran’ llegando a una ciudad near you. Estén atentos a lo que viene de Shakira”, se pueden ver varias gemas o cristales que van cayendo en Bellas Artes y la Torre Latinoamericana en la CDMX, al igual que Río de Janeiro, Brasil y otras más en Bogotá, Colombia.

¿Dónde será el concierto gratuito de Shakira en la CDMX?

Por lo que internautas señalaron que la barranquillera de 47 años de edad, podría ofrecer un concierto totalmente gratuito en la Ciudad de México, el cual tomaría lugar en las próximas semanas y aunque aún no se ha dado más información al respecto, se cree que Shakira cantará en el Zócalo de la CDMX.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último