Entretenimiento

Julián Gil atraviesa una dura pérdida familiar; Entérate de quién se trata

A través de un post en Instagram se supo de la lamentable noticia

Julián Gil sufre la pérdida

El reconocido actor, Julián Gil y su familia actualmente están atravesando una situación muy dolorosa. Sus corazones están de luto, tras la irreparable pérdida de un ser tan querido por todos.

A través de un post en la red social de Instagram, en el cual se aprecia un collage de fotos, la hermana del famoso Patricia Ramosco dio a conocer la triste noticia. La publicación la acompañó con un mensaje contundente.

Viviste dando tanta alegría y con esa misma energía quiero despedirte, sé que el cielo está de fiesta. Descansa primo ya luchaste como un guerrero, sólo te nos adelantaste, ni un día menos ni un día más. Disfrutaste tu vida, hiciste si no todo casi todo lo que elegiste y tal vez más, morir es parte de vivir y recordar es sentir que no hemos partido. Elijo creer en un más allá donde te esperen tantos abrazos como nos faltó darte”, escribió.

La pariente de Julián finalizó la dedicatorio a su ser querido con estas líneas “Y como decías túPare de sufrir y más nada’. Gracias por darnos tantas alegrías, tantas risas, tantas bromas, bailes, playas, comidas y tantas canciones. Hoy te despido con todo mi amor y con la tranquilidad que fuiste feliz, buen viaje primo. Te veo en el cielo”.

Al respecto, el artista reaccionó de inmediato a la publicación dejando en la caja de comentarios dos emojis de corazones negros como símbolo del dolor que siente ante este devastador anuncio.

De esta manera reaccionaron los internautas

Al conocerse la sorpresiva noticia y el momento que aflige a la familia de Gil, los internautas no tardaron en comentar y enviar sus mensajes de apoyo y solidaridad.

Lo lamento mucho. Un amor, familia que descansa y trasciende”, “Descanse en paz su primo, se parecía mucho a Julián”, “Lo siento mucho, mis condolencias para la familia”, “Un abrazo a toda la familia con el mismo amor de siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último