Entretenimiento

Wendy Guevara gana el Gracies Awards 2024 en Estados Unidos

Es reconocida por la fundación Alliance For Women in Media, que se centra en mujeres que generan logros positivos en el entretenimiento

The Gracies reconocen su logro individual
Wendy Guevara logra premio internacional (Foto: Instagram)

Los Gracies Awards 2024 ya han dado a conocer su lista de ganadoras. Esta celebración es organizada año con año por la fundación Alliance For Women in Media (AWMF) y busca enaltecer a todas aquellas mujeres creadoras de contenido o al frente de un espacio en radio, televisión y medios digitales en general.

En esta edición de la entrega, Wendy Guevara fue reconocida en la categoría Non-English Individual Achievement (On-air talent / Entertainment dedicado a los logros individuales en una lengua distinta al inglés por la serie Wendy Guevara: perdida pero famosa.

“Estoy demasiado feliz por que @allwomeninmedia me entregara el premio por mi logro individual por #WendyPerdidaPeroFamosa en los premios #TheGracies ! Muchas gracias @vix por ser parte de este logro y ser familia!”, compartió la influencer mexicana.

También, Zuria Vega fue reconocida por Las Pelotaris 1926 de ViX en la categoría Non‐English Individual Achievement ‐ Actress [TV ‐ National]. Celebridades como Nicole Kidman, académicas, investigadoras, periodistas fueron premiadas en la edición número 49. La lista completa de ganadoras aquí

¿Qué son los premios Gracies?

Los premios Gracies reconocen la programación ejemplar creada por mujeres, para mujeres y sobre mujeres en todas las facetas de los medios y el entretenimiento. También reconocen a las personas que han hecho contribuciones inspiradoras a la industria.

Los premios Gracies, que llevan el nombre de la fallecida Gracie Allen, reconocen el liderazgo de equipo y los logros individuales sobresalientes. Los Gracies se centran en mujeres que están logrando cambios positivos y que promueven el debate sobre cómo es una carrera satisfactoria en los medios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último