Entretenimiento

‘¿Quién lo mató?’: Fecha de estreno, elenco y todo lo que se sabe de la serie de Paco Stanley

La serie ha generado muchas expectativas antes de su estreno

Paco Stanley
Paco Stanley (Captura)

La nueva serie de Paco Stanley, ‘¿Quién lo mató?’ ha generado diversas expectativas entre la audiencia, sobre todo luego de haber mostrado las primeras imágenes de los actores que participarán en esta serie de Prime Video.

Aunque por el momento no se ha confirmado una fecha específica de estreno, esta serie promete llevar a los espectadores a explorar los eventos que ocurrieron en junio de 1999 y que sacudieron a la farándula mexicana en ese entonces.

Asimismo, también se tiene que la producción se encuentra a cargo de Pablo Cruz y Pablo García, a través de sus compañías El estudio y Tigre Pictures, mientras que entre los guionistas se encuentran Rodrigo Patterson (Bad Hombre) y Alexandro Aldrete (La Casa de los Flores) y a Humberto Hinojosa Ozcariz como director.

¿Quiénes son los actores que formarán parte de ‘¿Quién lo mató?’?

Entre los actores que participarán en la serie de Paco Stanley se encuentran:

Belinda

La también cantante tendrá el papel de Paola Durante, la edecán que fue acusada de manera injusta por complicidad ante el asesinato de Paco Stanley.

Luis Gerardo Méndez

El actor conocido por su destacada participación en diversas producciones, interpretará a Mario Bazares, el conductor de televisión y amigo más cercano de Paco, uno de los que también fue señalado como sospechoso de este caso.

Roberto Duarte

El famoso será quien se encargue de dar vida a Paco Stanley.

Javier Ramírez Gómez, El Cha

Ramírez será quien interprete a Benito Castro, el cantante, comediante y mejor amigo de Paco Stanley.

Diego Boneta

Aunque en su momento se pensó que el actor sería quien interpretaría a Paco Stanley, ahora se confirma que será Jorge Gil, el periodista de entretenimiento que estuvo presente en el momento que asesinaron al conductor en el restaurante ubicado en la Ciudad de México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último