Entretenimiento

Leslie Marín: ¿Quién es la nueva novia de Alex Marín?

El productor anunció su nueva relación con la chica 18 años menor que él

Alex Marín presenta a sus nuevas novias tras divorcio con Mía Marín
Alex Marín presenta a sus nuevas novias tras divorcio con Mía Marín (Redes Sociales)

A sus 37 años de edad, Alex Marín se ha visto envuelto en diversas polémicas, sobre todo desde el momento en el que anunció su relación poliamorosa con más de cuatro mujeres, en donde se incluye a su ex esposa, Mía Marín, quien decidió tomar su propio camino recientemente y hasta presentó un nuevo amor en sus cuentas oficiales.

Debido a esto, el productor de películas para adultos decidió emprender una búsqueda de una nueva novia, y en esta oportunidad presentó a una joven que es 18 años menor que él, generando diversas críticas en redes sociales.

Sin embargo, adicional a los cometarios negativos, hay quieres se han preguntado quién es y a qué se dedica esta chica, por tal motivo, te hablaremos un poco sobre ella.

¿Quién es Leslie Marín?

Con tan solo 19 años de edad, Leslie Marín decidió entrar en la relación poliamorosa de Alex Marín, quien realmente le dio como nombre ‘Cristal’. A pesar de que muy poco se sabe sobre la joven, se conoce que esta realiza videos cortos para TikTok, medio por el cual logró tener contacto con el productor, manteniendo una conversación en donde ambos quedaron encantados.

“La más pequeña de mis novias… Gracias por darme la oportunidad de crecer juntos y que la vida nos dé mucho a los dos”, escribió Alex en una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, anunciando de esta manera a todos sus seguidores que tiene una nueva pareja.

Hasta el momento, solo se sabe que Leslie se ha encardo de realizar contenido para la plataforma china anteriormente mencionada. Sin embargo, sobre su pasatiempo, fecha de nacimiento, estudios, entre otras cosas, no se tiene ninguna información, por lo que se espera que poco a poco se vaya dando a conocer mientras se encuentra en su nueva relación con Alex Marín.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último