Entretenimiento

Maryfer Centeno analiza carta de madre de Fofo Márquez

Así como la letra del influencer, ahora la grafóloga analiza la carta de su madre

Fofo Márquez cuando fue detenido
Fofo Márquez cuando fue detenido Captura de pantalla

La famosa grafóloga Maryfer Centeno, se dio una vez más a la tarea de analizar la carta realizada por Sandra Alcaraz, la madre de Fofo Márquez, quien se encuentra detenido tras haber sido vinculado a proceso por delito de tentativa de feminicidio.

Sucede que, luego algunos días de haber sido aprehendido, la progenitora del famoso influencer decidió pronunciarse para disculparse con Edith ‘N’, la mujer que fue agredida por su hijo, en la misma habla sobre la responsabilidad ante las acciones del joven y su educación.

Por este motivo, luego de que esta carta recorriera las redes sociales, la grafóloga decidió analizarla y así dar su punto de vista en el caso.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre la madre de Fofo Márquez?

Tras haber leído la carta realizada por Sandra Alcaraz, Maryfer Centeno indicó que la señora no se encuentra orgullosa de su hijo, quien se encuentra detenido en el penal de Barrientos.

“No está nada orgullosa de su hijo, ni siquiera pone los apellidos, nada más pone Sandra, mamá de Rodolfo, Fofo Márquez. Lo reconoce como cobarde, cobarde es agresión, asimismo exige que sea sancionado, dice debe ser sancionado, es una carta donde pide perdón”, explica la especialista en lenguaje corporal en su video.

Asimismo, con respecto a la firma de la madre del influencer, explicó que podría ser una persona materialista y que tiene mucho estrés, aunque también es una persona a la que le gusta la adrenalina y el trabajo bajo presión.

“Cuando tienes una firma que tiene todos estos palitos tan largos, quiere decir que se trata de una persona materialista, quiero que veas que la firma está muy junta, esto se debe al estrés ya que es una persona que le gusta la adrenalina y le gusta trabajar bajo presión”, señaló.

Por otro lado, Centeno dijo que la señora es alguien segura de sí misma, que tiene un carácter fuerte y es enojona. “La escritura es de mediana a grande, por lo tanto, tiene seguridad en lo que hace, sin embargo, no es protagónica. Es de carácter muy fuerte. Es enojona, es firme, es inquieta por naturaleza, es una persona que se aburre fácilmente, directa para decir las cosas”.

Para concluir su video, la especialista explicó que Sandra Alcaraz tiene facilidad para los números, por lo que la caracteriza como una mujer materialista, aunque también tiene la capacidad para adaptarse a cualquier situación.

“Se alcanza a ver el número 5, es el toque de Midas, es una persona con facilidad para los números, por lo tanto, materialista, tiene capacidad para adaptarse a los cambios, para adaptarse a cualquier situación que venga”, finalizó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último