Entretenimiento

Así fue el bochornoso momento de Manuel Mijares en “Juego de Voces”

El cantante de 66 años no pudo siquiera terminar su tema musical, con el que se suponía que iba a competir contra su hija, Lucerito

Lucerito y Mijares Manuel Mijares habló sobre la oleada de críticas que sufrió su hija tras una sesión de fotos

Juego de Voces inició este domingo con presentaciones de lujo y una propuesta realmente interesante para los fans de la música en México. Cantantes icónicos y consagrados se enfrentan en una batalla de vocalización contra sus hijos o hijas, que inician en la industria musical, interpretando sus propios temas.

Manuel Mijares pasó un momento bochornoso durante la primera emisión del programa, al olvidar por segunda vez la letra de su canción. Pero incluso con el error cometido, y aunque pierda puntos, la verdad es que dejó un momento chistoso y agradable para los televidentes que disfrutan de este show, que se transmite por el Canal de las Estrellas.

Las redes sociales estallaron de risa y vieron como el mismo Manuel Mijares se reivindicó después al cantar lo que había olvidado, a pesar de que Angélica Vale lo quería detener.

Lucerito, su hija de 19 años, posteó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram expresando su emoción por el inicio del programa. Puso una foto en la que salen todos los participantes y parte de sus familias.

“Estoy tan feliz de que hoy comenzó @juegodevocesof. Esto será todos los domingos a las 9:00pm sólo por @canalestrellas. Gracias a toda la producción por pensar en mí para este programa, que tanto amo. Qué hermoso poder formar esta familia, que será para siempre. Los amo a los herederos y a los consagrados @oficialmijares que hermoso poder compartir este sueño contigo🥹🥹Y lo mejor para el final… mis preciosos conductores, los amo♥️”, escribió la joven cantante.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último