Virales

Joven rompe en llanto por no conseguir boleto para CD9

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en redes sociales

Especial
Joven llora al no conseguir boleto para CD9 (Captura de pantalla)

TikTok es uno de los portales más utilizados en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para ver tendencias, tal como esta ocurriendo con CD9. Las y los fans de esta agrupación compartieron en videos de corta y larga duración su alegría al saber del reencuentro del grupo.

Tras varios posteos en Instagram, CD9 anunció que la preventa para el concierto del 19 de julio en la Arena CDMX, se haría el lunes 15 de abril. Este show titulado, ‘The Last Party’. “NUESTRA HISTORIA AÚN NO TERMINA. Juntos de nuevo... ustedes, nosotros y la música que nos unió”, generó un gran número de demanda.

@raulbravoviv

Un boleto de CD9 para esta pobre criatura 😭 AYUDENOS POR FAVOR #cd9 #cd9parasiempre #cd9coders @CD9

♬ original sound - Raúl Bravo 🪴

Pese a que el recinto cuenta con más de 22 mil asientos, en las últimas horas se comenzaron a viralizar los posteos de fans que se quedaron sin su entrada. Entre todos los videos, el realizado por Raúl robó la atención de muchas personas. En el clip, de solo 10 segundos, se ve cómo una de sus amigas lloró por no conseguir entrada para CD9.

“Un boleto de CD9 para esta pobre criatura 😭 AYUDENOS POR FAVOR #cd9 #cd9parasiempre”, colocó el usuario en el video que ya suma más de 20 mil reproducciones en el portal más usado en todo el mundo: “dile que siga intentando en la página siguen apareciendo algunos y si los deja comprar”, “Todas en estos momentos”, “Yo también ando llorando, yo quería mi boleto” o “muchas somos ellaaaa”, son algunos de los comentarios insertados por varios internautas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último