Entretenimiento

Belanova anuncia nueva fecha en el Palacio de los Deportes

El emblemático recinto será testigo de la presentaciones de la agrupación el próximo 27 y 28 de noviembre

Muchas expectativas han provocado Denisse, Richie y Edgar.
Belanova (Foto: Cortesía.)

Belanova sigue ganando popularidad en las plataformas y festivales musicales, especialmente después de que anunciaron oficialmente su regreso a los escenarios tras una larga ausencia para enfocarse en otros proyectos. Pese a que la agrupación no había incluido a la Ciudad de México en su gira, este 16 de abril hizo el anuncio de su presentación en el Palacio de los Deportes.

La famosa agrupación ha destacado dentro de la industria musical a nivel nacional e internacional, tomando en cuenta que su propuesta musical sigue traspasado generaciones y fronteras, es por ello que su regreso a los escenarios generó emoción en el público de diversas partes.

Denisse Guerrero atrapó las miradas durante el show.
Belanova (Foto: Ocesa/Liliana Estrada)

Belanova anuncia concierto en el Palacio de los Deportes

Luego de sus exitosas presentaciones en el Festival Vive Latino y el Tecate Pa’l Norte, los integrantes de Belanova hicieron el anuncio oficial de su próxima presentación en la Ciudad de México en uno de los recintos más populares, se trata del Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Belanova anuncia segunda fecha en el Palacio de los Deportes

Luego del éxito por la venta de boletos del primer concierto, la famosa agrupación mexicana anunció la apertura de una segunda fecha en el Palacio de los Deportes, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.

Preventa y venta oficial

A través de redes sociales se dio a conocer que la preventa para la nueva fecha se realizará a cabo este 29 de abril para clientes de Citybanamex, los cuales tendrán la oportunidad de conseguir boletos antes que otros usuarios.

Asimismo, la venta para el público en general será el próximo 30 de abril por el sistema de Ticketmaster, además de las taquillas del Palacio de los Deportes que estarán activas para adquirir las entradas para este evento.

¿Cuáles son los precios oficiales para boletos del concierto de Belanova en CDMX?

Al respecto de la emoción que ha generado la presentación de Belanova en el Palacio de los Deportes, diversos usuarios comenzaron a preguntar sobre el costo que tendrán los accesos según la zona, es por ello que aquí te presentamos los precios de los boletos estimados con cargos incluidos.

  • Nivel A: $2 mil 318 pesos mexicanos
  • Nivel B: $1 mil 830 pesos mexicanos
  • Nivel BB: $1 mil 586 pesos mexicanos
  • Nivel C: $1 mil 464 pesos mexicanos
  • Nivel D: $854 pesos mexicanos
  • Nivel E: $671 pesos mexicanos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último