Entretenimiento

Influencer rusa muere al caer de un acantilado por hacerse un selfie

Trágico accidente en busca de likes

Influencer rusa
Influencer rusa (Captura)

Una trágica noticia ha conmocionado al mundo de las redes sociales. Inessa Polenko, una conocida influencer rusa de 39 años, perdió la vida mientras intentaba capturar el selfie perfecto en un acantilado. El incidente ocurrió en la localidad de Gragy, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Según un informe de The Sun, la influencer especializada en viajes y estilo de vida desoyó las advertencias de seguridad y cruzó una barrera que prohibía el acceso a las áreas más peligrosas del acantilado.

Sin imaginar las consecuencias trágicas, Polenka continuó su camino en busca del ángulo ideal para su selfie.

Desafortunadamente, la rusa perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente cincuenta metros, sufriendo heridas graves que le costaron la vida.

Aunque los equipos de emergencia llegaron rápidamente y la trasladaron al hospital más cercano, sus esfuerzos fueron en vano y la influencer falleció pocas horas después.

La noticia de su trágica muerte ha generado una gran conmoción en las redes sociales, donde la influencer rusa tenía una gran base de seguidores.

¿Quién era Inessa?

Inessa Polenko era una experta en cosmética, belleza y estilo de vida. Además de su labor como creadora de contenido en las redes sociales, la influencer también se desempeñaba como esteticista en Moscú, su ciudad natal.

Su pasión por los viajes y su afán por descubrir nuevos países y culturas quedaba reflejada en su perfil de Instagram, donde compartía fotografías de sus experiencias en lugares como Egipto, Crimea y Dubái.

Esta trágica muerte pone de manifiesto una vez más los peligros asociados con la búsqueda de ‘’la foto perfecta’' para las redes sociales.

Aunque se han hecho esfuerzos para concienciar sobre los riesgos y se han propuesto medidas como la creación de listas de “zonas prohibidas para selfies”, algunos influencers continúan arriesgando sus vidas en busca de popularidad y reconocimiento en línea.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último