Entretenimiento

Mira las grabaciones del lanzamiento musical de Ivonne Montero

La actriz también vuelve a los protagónicos

La critican por su mechón de canas, usar lentes de contacto de color o maquillarse
ivonne Montero. Instagram: @ivonnemontero

‘Adiós, es un tumbado’ es el nombre del nuevo videoclip de Ivonne Montero, que dentro de su carrera musical llega a revolucionar a sus seguidores. La cantante habló con los medios sobre el lanzamiento de este proyecto y la alegría que ha sentido en los últimos días. Vienen más retos para su vida profesional.

En un divertido lienzo, la cantante montó a caballo con la ayuda de los expertos, manteniendo la sensualidad que la caracteriza. La también actriz recalcó que el género de corridos no es su estilo, pero decidió adaptarse a la actualidad y la buena música que está en tendencia. Por ahora, confima su regreso y es posible que esté en los escenarios destacando esta cualidad artística que combina con los dramáticos.

¿Sigue de malas con Olivia Collins?

La prensa no perdió la ocasión para hacer preguntas relacionadas a sus conflictos con Olivia Collins. La mexicana detalló que por lo pronto todo está en calma entre ellas y les corresponde viajar juntas para diversos compromisos de trabajo, en especial; las obras de teatro, que es el lugar donde se conocieron.

“Vamos a convivir, por ejemplo yo voy a llegar y si yo te saludo a ti, pues por supuesto que yo la voy a saludar, no la voy a brincar, no soy mal educada, para nada. Y si llegamos a cruzar, va a ser con todo el respeto”, expresó Montero.

Los usuarios de Instagram opinaron sobre su vestuario

Algunos de los internautas dejaron comentarios:

“Ya cuando empiezan a envejecer se les ocurre por último cantar”, “Ya está como muy mayorcita como para estar de exhibicionista”, “Te vistió tu peor enemiga. Siempre muy bonita pero en esta ocasión no te ayuda tu vestuario”, “Todas se quieren imitar a Beyoncé ella si es tejana”, son algunos de los mensajes en redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último