Entretenimiento

La desgarradora frase de la hija de Kalimba sobre la demanda de abuso sexual que pesa sobre su papá

Aitana, hija de Kalimba, tiene 15 años.

El caso de Kalimba sigue adelante, a pesar de haber suspendido una de las primeras audiencias, pautadas para el inicio de este mes de abril del 2024. Melissa Galindo, cantante que trabajó con el integrante de OV7, lo acusa de abuso sexual ante la Fiscalía General de México.

Había un encuentro con las autoridades judiciales este miércoles 3 de abril, pero fue suspendido. Ambos se presentaron y allí estaban las cámaras para registrar imágenes y declaraciones de Melissa, presunta víctima en este caso, y de Kalimba, supuesto ejecutor de comportamientos inapropiados con Galindo, cuando ambos trabajaron juntos en el 2020.

Más allá de lo que diga un juez, el caso también afecta a los familiares de ambos involucrados. Kalimba compartió en una reciente entrevista, el desgarrador testimonio de Aitana, su hija que ya tiene 15 años.

“Tiene que estar viendo cosas espantosas, pero me da fuerza saber que mi hija confía en mí y me dice ‘Papi es que si te conocieran”, dijo Kalimba sobre el comentario de su hija, en declaraciones de las que se hace eco Infobae.

“Mi vida no depende de mi carrera, mi vida no depende de cómo la gente pueda pensar de mi nombre, mi vida depende de cómo esté yo con Dios, con mis hijos, de cómo esté yo con mis seres queridos, esa es mi vida real, este es mi trabajo”, añadió Kalimba

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último