Entretenimiento

Conoce quiénes serán los jueces de ‘La Academia’

Aún se desconoce cuándo será la fecha de inicio

La Academia
Regresa La Academia

Muy pronto el éxito de la televisión mexicana regresa a TV Azteca, se trata de ‘La Academia’. El reality show traerá en esta nueva edición muchas sorpresas, se presume que la cadena televisiva planea lanzar la casa por la ventana.

Tras su exitazo en la temporada anterior del año 2022, el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego dio algunos detalles al respecto. En sus redes sociales publicó una fotografía donde aparece Jaime Camil, quien según será el conductor.

Pero también, en dicha imagen muestra al equipo de jueces que estará integrado por Lolita Cortés y Arturo López Gavito, junto con los cantantes Chiquis Riviera y Espinoza Paz.

Aún no hay un anuncio oficial de cuando iniciará la transmisión del programa, se especula que podría ser para el próximo mes de julio. Sin embargo ya dieron inicio con los casting en varias zonas de México, así como en Guatemala.

¿Tendrá una transmisión 24 horas?

Por otra parte, se conoció que ‘La Academia2024 será transmitida las 24 horas del día y que puede ser mediante una plataforma vía streaming o en alianza con TikTok.

Así mismo, la producción espera que en esta oportunidad también guste mucho al público y que están muy emocionados porque al parecer contarán con algunos participantes de la primera temporada, así como muchos invitados sorpresa.

Es de recordar que dicho reality busca formar cantantes profesionales, donde los participantes seleccionados después de haber realizado la etapa del casting, demuestran su talento a través de los conciertos que realizan cada fin de semana.

Posteriormente, el público debe votar por su participante favorito y así no quede con la menor puntuación, evitando ser expulsado.

Cabe recordar que la última ganadora fue la hondureña, Cesia Sáenz. Las expectativas crecen cada día más, puesto a que los televidentes desean ver miles de talentos y vivir más momentos icónicos en la televisión mexicana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último