El actor Alberto Guerra, quien participó en la serie “Hasta que te conocí”, sobre la vida de Juan Gabriel, afirmó que de hacerse una segunda parte, él estaría encantado de volver a trabajar.

Guerra, quien realizó el papel de Jesús Salas, cuñado y representante del “Divo de Juárez”, dijo que luego de lo que sucedió con el fallecimiento del cantante, la serie tomó un nuevo giro y un gran valor.

”La muerte de Juan Gabriel ha sido una desgracia nacional y creo que todos los involucrados en la serie agradecemos que él haya tenido la oportunidad de verla”, comentó Guerra en charla con Notimex.

Añadió que por lo general las series biográficas se hacen después y por fortuna, en este caso no fue así. “Es una lástima y una gran pena que haya fallecido Juan Gabriel, pero al menos tuvo el gusto de ver esta serie que fue parte de él, que el contó y que aprobó”.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar en la serie, en caso de que haya una segunda parte o temporada comentó: “A mí no me han hablado, pero sí, claro que sí, con los ojos cerrados, sobre todo porque volver a trabajar así, con toda esa gente que trabajé, el ‘show runner', con los productores, los actores, es una belleza”.

Sobre su personaje, de Jesús Salas, Alberto dijo que para él fue un papel bastante interesante. “Fue de esos personajes que son muy fácil de leer para un actor, porque es puro amor lo que le tenía Jesús a Juan Gabriel”, explicó.

Al hablar de la serie en general, dijo que le dejó un agradable sabor de boca. “La verdad es que fue una gran producción, fueron estupendos directores, maravillosos actores. Creo que Julián Román (quien hizo el papel de Juan Gabriel en la última etapa), es un monstruo”.

Confesó, que ver trabajar al actor colombiano era un deleite. “Lo que hizo fue genial, pues pocas veces un actor tiene la oportunidad de que un trabajo de otro compañero haga que se te enchine la piel y a mí me pasó con él. La primera escena que tuve con él, tenía que cantar en el Noa Noa, lo vi y confieso que se me enchinó la piel. Además de que es una estupenda persona”.

Dijo que “Hasta que te conocí”, “Fue exitosa en todos los sentidos, no nada más antes de salir al aire, sino toda la etapa de realización, de producción, todo salió muy bien”.

Agregó que todos los involucrados en la serie deben estar contentos porque si hubo un homenaje que Juan Gabriel disfrutó, fue esta serie.

“Creo que el homenaje está hecho, son 13 horas de una serie preciosa que se le hizo en vida y no creo que debemos ir más allá. Ahora habrá muchos homenajes, como el de Bellas Artes, o todos los que le van a hacer, pero nosotros se lo hicimos en vida. Ahora el mejor homenaje es recordarlo con una buena borrachera en el Tenampa”, concluyó.

También puedes ver: 

Julián Gil comparte emotiva imagen de Marjorie de Sousa embarazada

Geraldine Bazán presume cuerpazo en mini bikini