Noticias

Aless Gibaja: el youtuber que envía buenas vibras y pide #StopBullying

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Mexico TE SUPER AM♡ !!!!

Posted by Aless Gibaja on Sunday, July 19, 2015

Es menudo, de carácter contento y con entusiasmo para repartir a granel. “Claro que me enojo, soy un humano como todos ustedes”, responde sin titubeo alguno ante la pregunta atónita sobre su aparente permanente buen humor.

Se llama Aless Gibaja, es profundamente español, pero su acento lo delata como ciudadano del mundo, y él mismo se queja de ello: “Siempre me preguntan que de dónde soy, ¡y hasta me han dicho que soy mexicano!”, confiesa entre risas este chaval que está en México para ver su pinky army de este lado del Atlántico.

Pero, ¿quién es Aless? Creció entre Madrid y Roma, y las revistas Vice y Vanity Fair de España lo han comparado con Paris Hilton. “Lo hacen todo el tiempo, pero así es la prensa del corazón, la rosa”, dice resignado ante la mirada de varios curiosos que pasaban por Avenida Juárez en la Ciudad de México.

Aless es DJ, hace mezlcas de la música que le gusta, “algo como alegre, de Britney Spears de principios de los 2000″ y comparte su día a día a través de sus redes sociales.

“Me gusta responder a todos, aunque sea tarde, pero les respondo”, asegura firme mientras la caminata se prolonga. Esa mañana, el guía les ha llevado a recorrer el Centro Histórico del DF, pues como primerizo en esta ciudad, quiere conocer todo. “Llévenme a todos lados, que quiero pasármelo bomba”, demanda sin duda alguna.

Aless ha adquirido popularidad porque comparte mensajes positivos con quienes lo siguen, sea en su Twitter, Facebook o Instagram, “pero ya desde antes que la gente quería saber de mí”, recuerda.

Cuando más joven, tenía un auto color turquesa que podía manejar rumbo al colegio porque no había necesidad de tener un carnet (licencia) de manejo. “Era un 500 de esos que no necesitas permiso”, explica ante las miradas curiosas que parecen otorgarle el beneficio de la duda.

Y no es para menos: él no ha vivido discriminación, pero alienta a sus seguidores a que no se dejen vencer por ella. “Siempre smile y cero drama”, se le puede escuchar al final de cada video que publica en sus cuentas en redes.

Y este español estuvo en México para la Fiesta Queens, un concepto que mezcla experiencia drag, con DJ’s y una pizca de colores LGBT, pero del nuevo milenio. Ahí, Aless se mezcló con parte de la realeza drag de Estados Unidos, esa tiene como reina a RuPaul, la artista más destacada del travestismo en los últimos lustros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos