Participant Media y el director ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, anuncian un nuevo proyecto en conjunto. La película, escrita y dirigida por Cuarón, comenzará su producción este otoño en México. 

El proyecto, sin título aún, será producido por Alfonso Cuarón, Gabriela Rodríguez  y Nicolás Celis y contará con la producción ejecutiva de Jeff Skoll, David Linde y Jonathan King de Participant Media.

La película relata un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México, a comienzos de los años 70.

 “Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde Y tu Mamá También. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media.”, dijo Cuarón.

“Alfonso es un maestro de la narración, rompe las barreras culturales en el mundo entero, conectando hábilmente con las audiencias a través del cine. Estamos felices de unirnos a él en esta película” dijo David Linde, CEO de Participant Media.

Este año en Toronto, Participant Media presenta cuatro películas en el festival: Deepwater Horizon de Peter Berg protagonizada por Mark Wahlberg; Denial por Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall; A Monster Calls de J.A. Bayona y la aclamada por la crítica, Neruda de Pablo Larraín, protagonizada por Gael García Bernal.