El mexicano Alfonso Cuarón, ganador del premio Oscar como Mejor Director por la película “Gravity”, anunció su siguiente proyecto cinematográfico que comenzará a rodar este otoño en México.

Se realizará en conjunto con Participant Media, aún no cuenta con título y será producida por Cuarón, Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Jeff Skoll, David Linde y Jonathan King.

De acuerdo con un comunicado, la película relata un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México, a comienzos de los años 70.

“Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde ‘Y tu mamá también'. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media”, dijo Cuarón.

Por su parte, David Linde, CEO de Participant Media, expresó que el director mexicano es un maestro de la narración, quien rompe las barreras culturales en el mundo entero, conectando hábilmente con las audiencias a través del cine. “Estamos felices de unirnos a él en esta película”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cynthia Klitbo se divorcia tras 4 años de matrimonio

Así celebran el rompimiento de Tom Huddleston y Taylor Swift