Gran expectativa causó la cantante y actriz Anahí enfundada en un hermoso vestido rojo que resaltó su belleza la noche de este jueves durante las fiestas patrias en el estado de Chiapas. 

La Primera Dama de Chiapas acompañó a su esposo, el gobernador Manuel Velasco, a dar el grito de Independencia en la Ciudad de Tapachula. Ahí, la guapa intérprete lució feliz y radiante con su pancita de embarazada de poco más de cuatro meses. 

Anahí hizo su primera aparición pública luego de que hace unos días dio a conocer la dulce espera que está disfrutando al máximo, pues no ha parado de compartir fotografías con sus seguidores de Instagram. 

Todo parece indicar que Anahí y Manuel están esperando un niño que, según información de People en Español, llevaría el nombre de su padre por una tradición familiar que no desean perder. 

Desde hace mucho tiempo Anahí ya daba indicios de que deseaba ser madre, sobe todo cuando mostraba los momentos que compartía con sus sobrinos, Patricio y Santiago, hijos de su hermana Marichelo. 

También puedes ver: 

Hija de Dolores Salomón, "La Bodoquito", revela cómo murió la reconocida actriz

Kim Kardashian comparte video totalmente desnuda en Snapchat