Esta semana se suscitaron algunos rumores sobre el supuesto divorcio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, luego de 14 años de matrimonio. La conductora durante una visita a Guadalajara reveló que ha tenido crisis -como todas las parejas-, pero ha logrado resolver las situaciones incómodas.

“Estoy segurísima que Erik Rubín - a veces- quiere aventarme por el barandal y yo a él, pero él más a mi (risas), pero vamos por el mismo camino, luchamos por la misma historia y -hoy por hoy- no nos vemos como una historia desechable. En la actualidad ya no buscas esforzarte lo suficiente para defender una relación, porque como ahora muchas mujeres trabajan y son independientes, pues ya se sabe que quién está a nuestro lado, es porque quiere estar y si no le dices: ‘Te tengo noticias, salgo adelante sola’”, confesó Andrea Legarreta.

Añadió que todos los días hay que luchar por caminar de la mano junto a la pareja, y tratar de resolver los problemas en equipo.


“Si estás con alguien, es por que quieres estar y porque estás luchando por tu historia; no se vale que al tercer pleito digas: ‘No me gusta esto que estás haciendo y te suelto’ pues no somos desechables, y la verdad dan ganas... a veces. No existen las historias perfectas, hay relaciones más lindas que otras, hay personas con las que aprendes a vivir mejor (...), a veces hay quienes tenemos más suerte.
“Son 14 años con Erik Rubín, y a veces es suerte más allá de eso. No se vale soltar luego la toalla, o decir no te aguanto, sino al revés porque a veces no los aguantamos. Hay etapas en las que he pensado ¿soy yo? ¿estoy en crisis? pero cuando analizas y te calmas, sólo basta hacerte una pregunta: ¿Te ves sin esa persona hoy?, así que vale la pena luchar”, finalizó la conductora.

También puedes leer

FOTOS: "Quico" reveló lo que le dijo a Florinda Meza en funeral de "Chespirito"