En febrero, la Ciudad de México y su zona urbana, será testigo de la llegada de lo que se convertirá en el recinto más importante, cómodo, moderno y seguro de América: la nueva "Arena Ciudad de México".

Con capacidad para 22 mil asistentes cómodamente sentados, con la mejor acústica y visión al escenario, restaurantes, 124 suites de lujo con acceso a la cancha, un lobby espectacular, más de mil pantallas, tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y climatizada, cinco mil cajones de estacionamiento, dos helicópteros, más de 300 cámaras de seguridad, entre muchas cosas más que harán que el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y espectáculos nacionales e internacionales.

Localizada en la delegación Azcapotzalco al norte de la ciudad, a sólo 15 minutos de Polanco.

La Arena Ciudad de México es un recinto destinado para la realización de todo tipo de eventos: conciertos, deportes, teatro, eventos privados, públicos, culturales, espectáculos deportivos, conciertos y convenciones.

Con una inversión de 300 millones  de dólares, KMD  Architects diseñó esta arena. Autoridades del Gobierno del Distrito Federal y empresarios del grupo Avalance se asociaron para crear este centro de espectáculos más costoso y lujoso que tendrá la Ciudad de México.

El cantante mexicano Luis Miguel será el encargado de inaugurar este recinto los próximos 25 y 26 de febrero.