Entretenimiento

Famosos mexicanos que han batallado contra el alcoholismo y drogadicción

El alcohol y las drogas han mermado la carrera de grandes estrellas mexicanas. No obstante, algunos que por fortuna han sobrevivido a este tormento, tienen la oportunidad de narrar la historia de sus vidas a sus miles de fans.

Te mostramos un recuento de los famosos que han luchado contra las drogas y el alcohol.

José José. A lo largo de 45 años el cantante mexicano ha cosechado grandes éxitos y alcanzado premios como el Grammy, el premio “El Heraldo” de México, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros. Muchas satisfacciones y discos vendidos lograron que este grande de la canción siga siendo recordado hasta la fecha como el “Príncipe de la canción “, título nadie podrá arrebatarle, pero que lamentablemente por los excesos de su juventud, en especial a partir de 1990 -debido a su incesante actividad, los problemas de salud, al abuso del alcohol y de otras sustancias- le cobraron la terrible factura de perder su inigualable y distinguida voz.

Hoy, ya recuperado de aquella estrepitosa caída, el señor José José vive tranquilo al lado de sus hijas y su esposa Sarita.

Roberto Palazuelos. 
Conocido como “El Diamante Negro” lleva ya varios años rehabilitado y fue el primer artista que confesó su adicción motivando a otros personajes públicos y famosos a ventilar su problema para ser tratados. Roberto tenía adicción a las drogas y tomó la decisión de pedir ayuda profesional. Hoy trabaja activamente divulgando los peligros que causan el alcohol y las drogas, especialmente en la juventud.

Sasha Sokol. Quien fuera integrante de la banda juvenil Timbiriche, tenía adicción a la cocaína. Se rehabilitó en el año 1993 y aconseja que para superar este tipo problema, se debe asumir la adicción, y compartir los momentos de rehabilitación con sus seres queridos, enfrentando lo que sucedió. Sasha también hizo pública su adicción y dijo que pasar por esa experiencia le permitió ver y valorar cosas que antes no lo hubiera hecho.

Alejandra Guzmán. La rockera estuvo a punto de perder la vida por su adicción a las drogas y el alcohol, tocó fondo y pidió ayuda a su hermano, quien la internó en un centro de rehabilitación. Alejandra dijo sentir que su vida no tenía sentido, por lo que su rehabilitación fue muy dura pero logró superarla, ahora está sana y alejada de todas las adicciones.

Juan Osorio. El conocido productor mexicano era alcohólico y drogadicto. Luego de rehabilitarse, montó una obra de teatro “Entrevístame, me llamo Juan y soy adicto” con la que intenta ayudar a otros a salir de sus adicciones.

Carmen Campuzano. La modelo estuvo envuelta en problemas de adicción a las drogas y al alcohol, con lo que generaba constantes escándalos en su vida; su dependencia la llevó a atentar contra su vida. Ha pasado varias temporadas internada en distintas clínicas, aunque aún se especula no puede contener sus adicciones.

Pablo Montero. El actor, quien está bajo la lupa de propios y extraños por haber salido de la telenovela Mi Corazón es Tuyo por sus problemas de alcoholismo, hace unos años fue arrestado en Miami por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol. Al ser inspeccionando por los policías, éstos encontraron una bolsa con cocaína.

Lupita D’alessio. 
La cantante confesó haber sufrido por años adicción al alcohol y las drogas. Ahora está pagando la factura de sus malas decisiones pues luego de rehabilitarse subió excesivamente de peso y padece cambios drásticos de humor y personalidad.

También puedes ver:

Esposa y amante planearon muerte de Aldo Sarabia

VIDEO: Miguel Bosé besa a guitarrista durante concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos