“Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. Muchas veces, no puedo creer las cosas que suceden en mi vida”... En sus propias palabras, el concierto del pasado sábado fue para Jenni Rivera uno de los más especiales de su carrera... y es el último recuerdo que se llevó de Monterrey, ya que superó todas sus expectativas.

“Sabes que ni siquiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Sí soy una mujer muy ambiciosa, quiero más y busco más. La primera vez que vine a La Fe y que se llenó, quedé muy contenta. Luego vengo a la Arena Monterrey, dije: bueno, se llenó, gracias a Dios, ya la hicimos. 

Pero nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la Arena, que se iba a llenar todo alrededor. La verdad no pienso más adelante, porque me siento muy bendecida en el momento”, fue lo que dijo Jenni Rivera en una breve rueda de prensa que ofreció al terminar su concierto a la 1:00 de la madrugada del día domingo, dos horas antes de abordar el avión que la llevaría a la Ciudad de México.

Durante casi tres horas y media, la cantante refrendó el título de Diva de la Banda ante más de 15 mil seguidores que abarrotaron la Arena Monterrey, donde realizó un largo recorrido por su repertorio musical, tanto con banda como con mariachi.

Incluso, hubo gente que no alcanzó boleto y permaneció afuera del recinto con la esperanza de conseguir accesos. Pensando en ellos, la cantante adelantó a la prensa que ya analizaba la posibilidad de regresar en febrero y que durante esta semana se confirmaría la nueva fecha.

Lo que fue el último concierto de Jenni Rivera no pudo ser mejor: a mitad del espectáculo recibió varios reconocimientos por parte de su disquera gracias a las altas ventas de su producción Joyas prestadas.

Precisamente en la Sultana del Norte fue donde se grabaron las últimas escenas de su reality show I Love Jenni durante este fin de semana, ya que la artista viajó con su equipo de producción.

“¡Imagínate qué puedo proyectar de la gente de aquí de Monterrey! La verdad, como que se están ganando el récord de asistencia, de cariño, de todo. Y yo quería que las cámaras captaran eso, cómo es mi vida acá”, dijo.

Siempre amable y de buen humor, Rivera se mostró muy emocionada al hablar de la invitación que recibió por parte de la cadena ABC para protagonizar una serie televisiva con el formato de sitcom, de la cual ya tenía el guión en sus manos.

Jenni Rivera se despidió de la prensa regiomontana a las 1:16 horas de este domingo para dirigirse al Aeropuerto del Norte, donde la esperaba el avión que la trasladaría a la Ciudad de México, el cual no llegó a su destino.

Sus últimas frases:

“No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida”.

“¡Soy muy feliz!, sí son cosas muy fuertes las que han pasado en mi vida, pero no puedo apendejarme, no puedo enfocarme en lo negativo porque eso te derrota, eso te destruye”.

Jenni Rivera, cantante