Entretenimiento

Avergüenzan a sus padres con su mal comportamiento

Con mucha paciencia. Aunque traten de llevar una buena imagen personal, algunos papás deben lidiar con la mala fama que sus hijos les generan

Ser padre no sólo se trata de pasar ratos cariñosos al lado de los hijos y sustentar su supervivencia, también deben controlar lo que sus retoños hagan. En algunos casos resulta más difícil vigilarlos, en especial si se trata de celebridades o políticos que, por más que intenten tener una imagen limpia, sus hijos la arruinan.

A veces las travesuras de los pequeños se salen de control, así pasó con el hijo mayor de Michael Douglas, Cameron, a quien condenaron por narcotráfico en 2009. El hombre, encerrado en la cárcel de Pennsylvania, recién escribió una carta al periódico Huffington Post en donde aclara que ha recibido gran apoyo por parte de su papá.

Tom Hanks también pasa ratos de vergüenza gracias a la música que su hijo Chet compone. En ella trata temas sexuales y no se refiere a las mujeres con respeto, pero como buen padre, Tom lo respalda en todas sus decisiones.

El ex alto mando de Estados Unidos, George Bush, también se vio envuelto en un escándalo pues sus hijas, entonces menores de edad, se metían regularmente en problemas por beber en exceso.

Una socialité que constantemente preocupaba a su papá, fue Nicole Richie. Al lado de su entonces mejor amiga, Paris Hilton, recorrieron todos los antros de Nueva York y Los Ángeles, en la mayoría, siempre dieron un show  por su conducta o la exagerada forma de beber.

Lejos de los problemas de alcoholismo o escándalos lésbicos, una de las grandes preocupaciones en la vida de Bobby Brown y Witney Houston fue que su hija, Bobbi Kristina, mantuviera una relación amorosa con su hermano adoptivo, Nick Gordon. Sin embargo, meses después de que falleciera la cantante, Kristina anunció que se casaría con Nick.

México no se salva

•       #LadyProfeco. El caso más reciente de un capricho que le costó el trabajo a su papá. Andrea Benítez ordenó clausurar un restaurante por que no la atendieron como quería, el impacto lo recibió su padre, el ex procurador federal del Consumidor.

•       Paulina Peña. La hija del ahora Presidente de México, metió en problemas a su papá luego de llamar ‘prole’ a la ciudadanía por burlarse del entonces candidato del PRI al no lograr mencionar tres títulos de los libros que marcaron su vida.

•       U2 y los hijos de Zedillo. En 1997, los hijos del ex presidente Ernesto Zedillo, Ernesto, Emilio y Carlos; agredieron a personal del staff de la banda irlandesa. Bono exigió una disculpa por parte del Gobierno mexicano y dijo que no regresarían al país, sin embargo la banda se volvió a presentar en febrero de 2006.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último