ANUNCIOS
Martes 27 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 5 Julio
- Publicado : 31 Agosto 2012

Banda el Recodo sufre grave accidente en Texas

La Banda el Recodo sufrió un accidente en el autobús que viajaban, ya que este se volcó a las afueras de San Antonio, Texas

Banda el Recodo sufre grave accidente en Texas

Según publicó el sitio PeopleEnEspanol.com, menciona que el autobús donde viajaba la banda se volcó, dejando a la mayoría de los músicos heridos y al líder del grupo, Poncho Lizárraga, con una pierna rota y en estado delicado.

El sitio de People en Español cuenta que el accidente "ocurrió cuando el chofer del autobús iba manejando por la carretera 123 y un automovil entró en sentido contrario. Para evitar chocar de frente con el auto, el chofer del autobús lo esquivó y fue cuando se volteó el camión".

La mayoría de los músicos sufrieron heridas y tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.

Al parecer el bus de la Banda los Recoditos venía detrás del autobus del Recodo, pero, afortunadamente, a ellos no les pasó nada.

Por su parte La Banda El Recodo tuiteó esto:

También la conductora de Bandamax, Cynthia Urias tuiteó el día de hoy lo siguiente:


‎‏@cynthia_uriastv
Acabo de hablar con ‪@ElRecodoOficial‬ y ya tengo la info. Efectivamente son 3 lesionados ‪@PonchoLizarraga‬, KOKI y el operador del autobus..
‎‏@cynthia_uriastv
Fueron trasladados al hospital en Sn Antonio tx en helicoptero, sus compaÑeros ‪@BANDARECODITOSS‬ los auxiliaron, pero hasta el momento...
‎‏@cynthia_uriastv
Nadie ha podido verlos, la sra Chuyita arribara 5pm a sn Antonio, esperando ver a sus hijos y a los muchachos de ... ‪http://m.tmi.me/wiY5Z‬
‎‏@cynthia_uriastv  El autobus quedo destruido,ya comienzan a circular las fotos! Diosito los cuide ‪@ElRecodoOficial‬!!

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Consulta la versión íntegra del periódico en DF, Guadalajara y Monterrey
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.