ANUNCIOS
Sábado 24 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
 Publicado : 25 Agosto

Cristián de la Fuente arremete contra revista; niega ser agresivo

El actor chileno desmintió haber golpeado a Marjorie de Sousa y humillado a Betty Monroe

Luego de que la revista de espectáculos TV Notas acusara al actor Cristián de la Fuente de haber golpeado a Marjorie de Sousa y humillado a Betty Monroe durante las grabaciones de la telenovela "Sueño de Amor", el chileno expresó su molestia.

A través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, de la Fuente exigió a la revista que desmienta su información, ya que es falsa y mal intencionada, situación que lo afecta a él y a su familia, pues denigra su imagen como hombre y como figura pública.

"No voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales de su artículo", expresó.

"Lo que ustedes publicaron no es verdad, no cuenta con sustentación y es mal intencionado, me afecta personal, laboral y emocionalmente, y estoy dispuesto a defender mi honor primeramente a mi público y de ser necesario frente a los tribunales con todo el rigor de la ley y a enfrentar sus supuestas fuentes cara a cara, porque la verdad está de mi parte", añadió.

Finalmente, el galán de "Sueño de amor" pide a la revista una disculpa pública con la misma extensión de páginas que le dio en su artículo. Además de que asegura que cualquier cosa que se publique de él como profesional o personal se debe verificar su veracidad antes de darse a conocer, esto, no sin antes recordar en su comunicado que la difamación en México es un delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡SÍ está embarazada! Marjorie de Sousa y Julián Gil lo confirman

Atropellan a Mauricio Clark tras realizar enlace con Paola Rojas

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Consulta la versión íntegra del periódico en DF, Guadalajara y Monterrey
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.