Entretenimiento

Demandarán a Mhoni Vidente por no cumplir con sus consultas

La famosa vidente se retiró de un evento en McAllen, sin realizar la totalidad de las consultas privadas que ya le habían pagado.

Mhoni Vidente podría ser demandada por supuesto incumplimiento de contrato en McAllen, ya que la acusan de haberse retirado de un evento al que fue invitada en esta ciudad sin realizar la totalidad de las consultas privadas que ya le habían pagado.

Según información publicada por el diario El Mañana de Nuevo Laredo, la famosa vidente que participa en el programa Sabadazo, fue contratada por el promotor Eliseo Robles para ofrecer una conferencia en el McAllen Civic Center y, posteriormente, realizar varias consultas privadas a personas del público, con un costo adicional de 150 dólares cada consulta.

Sin embargo, según testimonios de los asistentes, algunas de esas consultas no duraron ni tres minutos, y otras más ni siquiera se realizaron, ya que Mhoni se retiró del lugar poco tiempo después de terminar la conferencia, provocando el enojo y la decepción de los seguidores que la esperaban.

“Obviamente hay un contrato y la voy a demandar, pero yo voy a devolverle su dinero a las personas”, fue la declaración que dio el empresario a la prensa.

Por su parte, Mhoni Vidente aclaró en sus redes sociales que ella sí cumplió con lo pactado con el empresario, pero a éste “le ganó la avaricia”. El trato original era que Mhoni ofrecería 25 consultas privadas; sin embargo, Eliseo Robles vendió más de 100.

La vidente asegura que —previo al evento— por respeto al público, realizó la mayor cantidad de consultas posibles, más de las 25 que estaban pactadas, en las que invirtió casi cinco horas. Incluso, dice, esto provocó un retraso en la conferencia.

Al terminar el evento, el empresario le dijo que aún había muchas personas en espera de una consulta privada. Por lo que Mhoni se negó a atenderlas por el mal manejo de la situación por parte de Robles.

“Le dije les devuelves ya el dinero y no seas abusivo. Eso es lo que son: abusivos y hambreados de dinero fácil y sin trabajarlo, o sea los empresarios. A mí me dio pena con mis seguidores porque fueron timados por esos empresarios, pero decidí ya no hacer más (consultas) y venirme a México”, cita La Columnaria Blog en su sitio oficial.

Mhoni añadió que es una persona íntegra, que tiene un gran cariño y respeto por sus seguidores, por lo que continuará con su labor de fe sin fines de lucro.

“Yo creo en ti y desde que te conozco todos los días nos muestras tu humildad y tu labor hacia el camino de la Fe, no del dinero”, fueron las palabras de @Lazarit75, uno de los seguidores de Mhoni Vidente, entre muchos otros mensajes de apoyo que recibió a través de sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último