Dos hombres de Nuevo México fueron arrestados acusados de participar en la planeación de un complot para estrangular y castrar a la estrella del pop Justin Bieber y a su guardaespaldas, de acuerdo con el canal de televisión KRQE-TV.
Mark Staake, de 41 años, y Tanner Ruane, sobrino de Staake de 23 años, fueron arrestados a finales del mes pasado en Vermont.
Ambos están acusados de tramar un complot para secuestrar y matar a cuatro personas junto con Dana Martin, quien cumple dos sentencias de cadena perpetua por la violación y asesinato en el 2000 de una niña de Vermont.
Staake conoció a Martin en la prisión estatal de Las Cruces, Nuevo México.
El martes, KRQE, citando a los investigadores, dijo que el cantante canadiense y su guardaespaldas eran dos de los objetivos.
Los investigadores dijeron al canal que Staake y Ruane presuntamente planeaban primero viajar de Nuevo México a Vermont para matar a dos testigos del crimen de Martin, y después asesinar a Bieber. El complot presuntamente estaba planeado para cuando Bieber ofreciera dos conciertos en el Madison Square Garden en Nueva York los días 27 y 28 de noviembre. La policía informó que Martin, de 45 años, estaba obsesionado con Bieber y que tiene un tatuaje del cantante en una de sus piernas.
También puedes ver:
FOTOS: Calendario 2013 de Julia Orayen agota su primer tiraje
FOTOS: Recuento: Los bebés de famosos que nacieron en 2012
FOTOS: Kim Kardashian antes y después de las cirugías
Kim Kardashian, irreconocible en sexy negligé
Circula en la red imagen falsa de Twitter de Jenni Rivera