Eduardo Arroyuelo se encuentra en la recta final de la tercera temporada de la serie Sr. Ávila, que se transmite por HBO y en la que da vida al personaje del Buitre, un detective inteligente y cauteloso, que enfrenta cara a cara al Señor Ávila.
“Estamos haciendo muchas series (risas). Tengo que agradecer a los guionistas, porque al final cada personaje es creado por ellos. Lo que me interesa siempre de esta serie, es cómo se transforma el personaje y qué se va descubriendo. El domingo se transmitirá el último de 10 capítulos de la tercera temporada”, señaló Eduardo.
Durante el último trimestre del 2016, el actor mexicano estrenará varios proyectos como El Capo, producción de la cadena FOX, en donde será coprotagonista al lado de Plutarco Haza, Irán Castillo y Sara Maldonado; también, forma parte del elenco de la serie Sincronía, dirigida por Gustavo Loza, que se transmitirá a través de Blim con actores como Luciana Silveyra y Claudia Ramírez.
“Viene Sincronía de Gustavo Loza  que hicimos para Blim Televisa y Entre correr y vivir de TV Azteca; también tengo al aire una serie cultural, La historia detrás de la historia, con todos  los casos raros y fascinantes que pasan en México. El Capo parece que ya se terminó de grabar y hago el papel de un agente que juega para dos bandos, raramente visto en las narcoseries”.
Agregó que está cambiando la forma de trabajar de los actores en las series: “Hace poco  un contrato de una televisora expresaba que no querían que estuviera filmando otra serie al mismo tiempo, me dio mucha risa porque les dije: ‘Tenemos que quitar esa cláusula porque normalmente (los actores) estamos haciendo tres al mismo tiempo’. Ahora son crossover, por lo que el diseño de los personaje deben ser más eficientes y hacerlo como si fuera teatro”.

Por una buena causa
Creó la plataforma Suba-Star, a través de la plataforma digital www.suba-star.mx:
•    Objetivo. La idea es apoyar Asociaciones Civiles e instituciones de asistencia privada de nuestro país, a través de licitar objetos valiosos de celebridades para recaudar fondos. “La idea es unir fuerzas con los famosos y subastar artículos que han utilizado en alguna producción cinamatográfica o televisiva. Llevamos tres subastas en la plataforma para ayudar a reunir donativos para los niños de la calle”.