Entretenimiento

El guapo actor que contrata servicios de masajes cada que llega a México

De acuerdo a una publicación, el actor de "Quiero Amarte" es fiel cliente de un sitio que disfraza servicios sexuales ofreciendo masajes, ¿será?

A veces ni la fama ni el dinero son suficientes para conquistar a una mujer. Si no me creen, pregúntenle al guapo Cristian de la Fuente, que dicen por ahí, gusta de contratar los servicios de una escort en cuanto llega de visita a la Ciudad de México.

De acuerdo a la revista TvNotas, el actor de Quiero Amarte es fiel cliente de un sitio que disfraza servicios sexuales ofreciendo masajes. Incluso, la revista agarró in fraganti a la afortunada chica que le brindó “la ayuda”, quien contó cómo fue la experiencia y hasta lo quemó afirmando que “terminó bien rápido”.

“Ahorita me fue re-bien, hasta parece que lo decreté, porque lo vi y dije: ‘Ay Diosito que me contrate’. Y que me contrata, pero así (truena los dedos). Fue por medio de su asistente”, contó la chica a quien no se le alcanza a ver muy bien el rostro.

Recordemos que el actor tiene 13 años casado con la también actriz Angélica Castro, quien seguramente no tiene idea de la extraña afición de su marido, quien de acuerdo a la publicación, ya conoce a la perfección el sistema que se brinda en los hoteles.

Hasta el momento el chileno no ha brindado declaración alguna, pero no dudamos que pronto diga algo al respecto. ¿Creen que lo niegue o de plano tenga un ataque de sinceridad y cuente más acerca de su hobbie? Opinen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos