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That’s a wrap! Tune-in to #FashionPolice tomo to see @MelRivers, @margaretcho, @mrbradgoreski, @GiulianaRancic & @NeNeLeakes talk #AMAs! pic.twitter.com/BI1d13dYHQ
— Fashion Police (@e_FashionPolice) 21 de noviembre de 2016
La moda, las celebridades y los looks de alfrombra roja son un tema a prueba de todo y siempre se mantendrá vigentes, así lo asegura el crítico, asesor de estilo y presentador Brad Goreski, quien forma parte del elenco de Fashion Police. Hoy el elenco de este panel de amantes y críticos de la moda transmite su especial sobre los looks de los American Music Awards 2016 del domingo pasado, por lo que Goreski habló con Publimetro sobre los retos de mantener el show fresco, sobre todo en un año marcado por varios cambios y la partida de Joan Rivers.
El fallecimiento de la controversial y emblemática presentadora sacudió a la industria del entretenimiento y, por supuesto, a Fashion Police. Sin embargo, Goreski asegura que la esencia del show no se fue con ella y Melissa Rivers, su hija, ha sabido mantener la chispa que lo caracterizó desde su inicio hace poco más de 6 años.
«Fue un honor ser llamado a ser parte del nuevo cast de Fashion Police y poder continuar el legado de Joan», aseguró sobre el show que regresó al aire en agosto pasado después de una breve pausa tras la salida de Kathy Griffin y Kelly Osbourne.
«El elenco con Margart Cho y Melissa Rivers como host y productora ejecuta, así como Giuliana Rancic y NeNe Leakes es genial. Me siento bendecido de continuar con este show icónico y ser parte de esta franquicia tan amada», compartió asegurando que la química y el amor por el show es genuino entre todos sus integrantes. «Cuando la cámara no está rodando es una continuación de lo que se ve en pantalla. Tengo mucha suerte de poder trabajar con un equipo tan diverso y divertido de mujeres, siendo yo el único hombre. Somos muy unidos y eso se refleja en lo que la audiencia ve», agregó.
La naturalidad y las opiniones que comparten sin tener un guión de por medio genera, según el conductor, una interacción muy orgánica y divertida, un aspecto clave para mantener la frescura y al esencia del show. Sumado a ello, está el hecho de que «siempre hay sobre quién hablar, estamos constantemente bombardeados de imágenes y alfombras rojas… Siempre hay contenido y siempre hay gente que viene y va, y la audiencia adora eso», expresó Goreski. «Hablamos de las celebridades y tratamos de darles algo de información desde adentro», agregó el experto en moda explicando que estos temas y esta forma de entretenimiento sigue y seguirá resonando la audiencia, la cual siempre está ávida de conversar, escuchar las opiniones y tener más información sobre las celebridades, la moda, el glamour y Hollywood. «Melissa y los otros productores han hecho un gran trabajo creando nuevos segmentos y retomando otros que los fans adoran», acotó sobre la fórmula para la vigencia del show.
Goreski ha formulado su carrera alrededor del entretenimiento, pero, sobre todo, en el mundo de la moda. Por ello, su gran aporte para la dinámica de Fashion Police es el balance que busca al ser crítico, peor también un asesor de moda. «Si algo no me gusta algo, me gusta respaldarlo diciendo qué es lo que yo haría diferente o simplemente opinar que lo que veo no va de acuerdo con mis gustos, porque siempre hay algo detrás de lo que se elige y yo trato de encontrar la razón por la que toman la decisión. En el show hablamos del vestido, nunca sobre las personas», explicó abordando las polémicas que se han llegado a generar por las opiniones expresados por sus panelistas.
Al respecto, Goreski compartió su opinión sobre otras controversias en el mundo de la moda, como el caso de la pasarela de Marc Jacobs en el New York Fashion Week, en la que fue acusado de apropiación cultural por usar un peinado con rastas de colores para sus modelos. «Creo que Marc (Jacobs) lo expresó muy bien en su discupa. Él buscó celebrar la creatividad y retomar cosas de otras culturas. Es una persona muy creativa, de mundo y educada. Hay muchas maneras en que podemos inspirarnos y deberíamos hacerlo con diferentes culturas del mundo», dijo al expresar que la moda y su creatividad se valen de observar y hablar sobre lo que hay al alrededor, retomar colores y patrones que creemos que son hermoso e increíbles, como el diseñador lo hiciera en su colección.
Con esta mirada sobre la moda, Goreski, compartió que para él es un espacio para que las personas puedan comunicar quiénes son. «La moda siempre ha sido para mí un lugar para poder expresar quién soy, desde antes de que si quiera pudiera articularlo. Aunque se trate de sólo unos jeans y una playera, la moda tiene una gran capacidad de permitirnos expresar en qué momento de nuestra vida estamos y creo que los diseñadores de hoy están logrando crear prendas que nos representen».
La opinión del experto
- A quién le gustaría vestir. Marilyn Monroe: » Cuando era joven estaba obesionado con ella. Tenía fotos de ella en mi habitación y coleccionando todo sobre ella. Tenía un gran toque de glamour«.
- La mejor vestida en lo que va del año. Jennifer lopez: «Siempre se ve fantástica. Tiene muchas facetas, como actriz, cantante, celebridad, emprendedora. Es e muchas cosas y siempre logra dar diferentes looks para cada una.
- La peor vestida en lo que va del año. Heidi Klum: «Es alguien de quien hablamos mucho en Fashion Police este año. Tuvo varios errores este año y esperamos que el próximo año sea mejor».
- Las prendas básicas del guardarropa de una mujer. «Una chamarra de cuero, un vestido negro, un par de tacones (me gusta llamarlos party pumps), mezclila y una buen falta de lápiz para darte una gran figura».