Debido al éxito que tuvo la telenovela Abismo de pasión, parte del elenco se mantuvo unido para presentar la obra Una noche de pasión, la cual se estrenó el 27 de septiembre en Puebla y ya tienen fecha para llegar a Monterrey.

Angelique Boyer, David Zepeda, Sabine Moussier, Salvador Zerboni y Alexis Ayala, junto con Carlos de la Mota, se presentarán el 28 de octubre en el Auditorio Banamex.

“Ya teníamos la necesidad de sentir al público, ver que lo que ensayamos gustara a la gente y ya vimos que sí funciona, que sí les gustó”, dijo Alexis Ayala a Publimetro.

Sin embargo, el actor, quien también dirige la obra, aclaró que ésta no es una continuación de la telenovela, es una comedia de enredos totalmente diferente.

“Se juntó parte del elenco de la telenovela porque nos fue increíblemente bien. Pero en lo único que se parece esta obra a la novela es en la palabra pasión, nada más”, dijo.

“Yo soy el dueño de una editorial y David Zepeda es un escritor al que le plagiaron su obra. Angelique en la obra es mi hija y Sabine Moussier es mi esposa. Salvador Zerboni es un detective y Carlos de la Mota, asistente de Angelique. La verdad, es un enredo muy divertido”, añadió Ayala.

Del 12 al 21 de octubre se presentarán en el teatro San Rafael del DF, el 6 y 7 de diciembre en el Teatro Galerías de Zapopan, Jalisco, y el día 8 en Vallarta, por mencionar algunas fechas.