Los homenajes por la muerte de Juan Gabriel ya comenzaron, y es que hay diversas plazas donde el mariachi entonó sus canciones para despedir a “El Divo de Juárez”.

Los acordes sonaron en la Plaza Garibaldi de esta ciudad, donde temas como “Querida”, “Amor eterno” resonaron hasta el último rincón del lugar.

Vestidos son sus tradicionales trajes de Mariachi y acompañados de sus respectivos instrumentos, los músicos se han dado a la tarea de recordar los temas que consagraron a Juan Gabriel , mientras los transeúntes se suman por momentos a ese tributo.

Pero no sólo en las afueras de la explanada se escucha temas como “Querida” o “Amor eterno”, también adentro del tradicional salón Tenampa, donde se ha colocado un improvisado un altar con flores junto a su pintura que desde hace años esta en el lugar.

En esta gran fotografía se muestra a Juan Gabriel portando un sencillo traje de charro, mientras mira al horizonte y de fondo lo acompañan las montañas y un maguey. Al pie de esta gran imagen se han puesto unas mesas en las que se ha montado una ofrenda de flores como muestra de cariño hacia el intérprete.

Mientras, en Guadalajara los mariachis realizaron una Gala Pública en la Plaza de la Liberación, conmoviendo a los presentes.

Además un centenar de admiradores de Juan Gabriel acudieron al Paseo de la Fama de Hollywood, donde le rindieron un espontáneo homenaje póstumo, depositaron flores y veladoras, entonaron sus canciones y algunos rompieron en llanto.

SIGUE EL ESPECIAL DE LA VIDA Y OBRA DE JUAN GABRIEL

LO MÁS VISTO EN VIDEO