Noticias

Entrevista: Jennifer Aniston vuelve a la ninfomanía

Hace tres años, Jennifer Aniston aceptó el reto de interpretar un personaje muy diferente a todo lo que había hecho antes: una mujer ninfómana. Y tan contenta quedó con el resultado y las críticas hacia Julia Harris, la doctora que acosa sexualmente a sus pacientes, que nuevamente se pone en sus zapatos para la secuela de Quiero matar a mi jefe, que este jueves se estrena a nivel nacional.

En exclusiva para Publimetro, la actriz habla de su experiencia en este proyecto, dirigido por Sean Anders, y en el que Aniston comparte créditos con Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jamie Foxx, Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey y Jonathan Banks.

Jennifer, ¿cómo te sientes al estar en una secuela?
— Se siente maravilloso estar en una secuela, especialmente una muy buena secuela, la verdad.

¿Podemos hablar de la escena cuando estás con Charlie Day en la reunión de adicción al sexo. ¿Era parte del guión o improvisaron?
— (Risas) ¡Era el guión! La estructura de la historia se hizo con base en mis exigencias y también de lo que él admitiría. Y luego, ya que estábamos en el ir y venir, hacia adelante y hacia atrás, se hicieron varios cortes entre toma y toma. Cuando vimos el corte de la película, fue una sorpresa muy divertida al ver la escena final, parecía una escena interminable.

¿Cuál es la verdadera motivación de la Dra. Julia al armar el grupo de adicción al sexo?
— Bueno, su intención en un principio era tal vez buscar ayuda, pero creo que hasta después se enteró de que esto era justamente más carnada para ella (risas). Estoy segura de que sus pacientes ni se dieron cuenta, así que ese grupo se convirtió en otra manera inocente y maravillosa para encontrar más presas.

En los cortes vemos que se divierten mucho con los chistes subidos de tono. ¿Cómo lograste llegar a este nivel tan lascivo para interpretar a este personaje?
— Bueno, me parece que es muy entretenida la forma en la que habla, porque ella no piensa que está diciendo algo inapropiado. Creo que, para Julia es tan normal como hablar de los ingredientes para un hacer un pastel maravilloso o planear qué vamos a hacer este fin de semana.

¿Has pensado en este personaje mientras haces otras películas, y cómo te llegó la propuesta de hacer esta secuela?
— Bueno, honestamente, los escritores me llamaron sólo para decirme: ¿qué tan lejos podemos llegar con la Dra. Julia? Le dije: podemos ir hasta donde ustedes me digan, siempre y cuando no caigamos en lo insultante u ofensivo. Y todo se acomodó perfectamente para hacer el proyecto. Y la verdad sí, he pensado en ella en todas las películas que he hecho desde entonces (risas), es difícil dejarla ir.

Jennifer, tienes un drama en puerta, Cake, que ha conseguido una buena reacción de la crítica. ¿Puedes hablar de tu experiencia en la comedia y el drama? ¿Cuál prefieres?
— Me gusta hacer a ambos. Creo que la comedia accede a una parte de mi cerebro y el drama accede a otra. Pero cada vez que me acerco a cualquier género, tiene que estar basado en la realidad, que tenga algo de verdad. También hay comedia en el drama y hay drama en la comedia. No tiene que ser exclusivos uno y otro.

Sinopsis

•    ¿De qué trata? Cansados de cumplir las órdenes de otros, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes creando  un negocio propio. Pero un inversor muy listo echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor y pedir un rescate para recuperar el control de su empresa.

El dato

839 es el número de pantallas que proyectarán esta película a partir de este jueves en las salas de cine del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos