La viuda de Aldo Sarabia, Alma Delia, quien ha sido acusada de asesinar al integrante de La Banda El Recodo junto con su amante, asegura que ella no tuvo nada que ver con el crimen. Afirmó que la víctima siempre ha sido ella ya que el músico eta adicto a la cocaína y como consecuencia le pegaba y la violaba a ella y a su hija de 11 años, Estrella.

El programa de Telemundo, "Al Rojo Vivo", conducido por María Celeste Arrarás, tuvo esta nueva declaración de la ex esposa del músico, quien ahora dice que si estaba con Don Aldo y su amante Yahir Alfredo Sandoval en el auto con la intención de pedirle el divorcio, pero que se bajó de la camioneta y los dejó a los dos discutiendo y que cuando regresó su amante le dijo que el músico de la banda se había ido con un amigo.

Con respecto a su primera declaración en la que dijo que había sido cómplice de su amante en el asesinato de su esposo, ella dice que firmó bajo presión y que el verdadero asesino de Aldo, es Sandoval. 

El programa también entrevistó al abogado de Alma Delia, Kuis Noriega quien les dijo que su defendida le aseguró que Sarabia era adicto y que abusaba sexualmente de ella y su hija.

Por otro lado, Neto Sarabia, hijo de Alma y Aldo y también músico de la banda El Recodo, le dijo al programa matutino de Telemundo, "Un Nuevo Día" que no puede creer que su madre haya asesinado a su padre y que espera que sea un mal entendido.

En el mismo show, Víctor Sarabia, hermano de Aldo, aseguró que el músico tenía temor a su esposa porque una vez lo amenazó.

En la primera declaración que se hizo cuando fue el asesinato, Sandoval dijo que Alma le comentó que don Aldo estaría en la ciudad el 13 de octubre y dijo que ahí llegaron al acuerdo para que pasara por él al día siguiente a las 8 AM y le sugirió que invitara a su esposo a comer mariscos al restaurante "La Tuna".

Antes de buscar a Aldo Sarabia, Alma pasó por su amante quien se escondió en la parte trasera de la camioneta, con una pistola que compró con dinero que le dio Alma. Sandoval declaró que cuando el músico subió al vehículo le disparó en la zona del cuello.

Sin embargo, ahora Alma niega todo esto y dice que solo Yahir es el culpable del asesinato de su esposo.

Recomendamos: 

5 mujeres mexicanas asesinas