Kate del Castillo, Jaime Camil, Eugenio Derbez, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Salma Hayek, poseen fortunas que pudieran compararse a las de Katherine High, Selena Gomez, Demi Lovato, Blake Lively o Emma Stone.

Según información del sitio Celebrity Networth, los famosos mexicanos tienen en promedio un patrimonio de entre 10 y 15 millones de dólares.

Te presentamos aquí uno de los secretos mejor guardados con celo en el medio: el tabulador de las fortunas de famosos mexicanos.

El sitio mencionado también destaca la fortuna de la Primera Dama, Angélica Rivera, quien destacó en el medio artístico por más de 25 años, de 20 millones de dólares, hasta este año.

El ex presidente de México, Vicente Fox, es otro que aparece en el listado con un patrimonio neto de 10 millones de dólares hasta 2013.

Hasta este año, la publicación asegura que la protagonista de telenovelas como Cuando seas Mía, Amor Bravío y Cuando me Enamoro y las películas Amor letra por letra y La Dictadura Perfecta: Silvia Navarro, posee alrededor de 10 millones de dólares en su cuenta de banco.

Por su parte, la ex Miss Universo y modelo Ximena Navarrete ha acumulado durante su corta carrera en el medio del espectáculo, los nada despreciables 5 millones de billetes verdes.

La cantante, compositora, actriz, coreógrafo y productora mexicana Ana Bárbara cuenta con un patrimonio neto de 25 millones de dólares.

Entre espectáculos en palenques, ventas de discos, campañas de modelaje, participaciones en telenovelas, ventas de exclusivas, la "Bombón Asesino", Ninel Conde ha echado a su billetera la módica cantidad de 8 millones de dólares.

Por su parte, el ex futbolista Hugo Sánchez tiene una fortuna de 15 millones de dólares.

La talentosa y simpática protagonista de telenovelas, Ana Brenda Contreras, ha acumulado una fortuna de 10 millones de dólares.

La modelo, reportera, presentadora de televisión y ganadora de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia González posee 2 millones de dólares.

Por su parte, la veracruzana Ana de la Reguera, actriz mexicana de cine, teatro y televisión almacena con celo 2 millones de dólares.

Anahí, actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria, conocida internacionalmente por interpretar a Mia Colucci Cáceres en la telenovela Rebelde y del grupo que de ahí derivó, RBD, posee nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

Si alguna vez se preguntaron quién de las dos guapas jovencitas, Belinda y Eiza González era más "rica", la respuesta la tenemos aquí.

Belinda posee una fortuna de alrededor de 10 millones de dólares, mientras que Eiza, ha acumulado tan sólo 3 millones de billetes verdes.

Entre las más ricas del medio artístico, se encuentran las estrellas Christian Bach, Daniela Castro y Lucero, con fortunas que ascienden los  20 millones de dólares,

También destacan Rafael Márquez y Vicente Fernández con 25 mdd, Alejandro Fernández, Alfonso Cuarón, Cuauhtémoc Blanco con 20 mdd,  Chespirito, Jaime Camil, Gabriel Soto y Lorena Ochoa con 15 mdd y Gael García con 12 mdd.

Por su parte, los siguientes artistas poseen:


Lupillo Rivera 12.5 mdd

Roberto Palazuelos 12 mdd

Giovanni dos Santos 10 mdd

Blanca Soto 10 mdd

Kate del Castillo 10 mdd

Galilea Montijo 8 mdd

Kuno Becker 8 mdd

Maite Perroni 8 mdd

Aracely Arámbula 7 mdd

Adriana Fonseca 6 mdd

Angelique Boyer 6 mdd

Guillermo Ochoa 5 mdd

Joan Sebastian 5 mdd

Espinoza Paz 5 mdd

Marlene Favela 5 mdd

Lisette Morelos 4 mdd

Diego Luna 4 mdd

Luz Elena González 4 mdd

Sara Maldonado 3 mdd

David Zepeda 3 mdd

Zuria Vega 2 mdd

Demian Bichir  2 mdd



Y los que se llevan el puesto ganador con grandes fortunas son:

Salma Hayek  85 millones de dólares.

Thalía  50 mdd

Luis Miguel  45 mdd

Guillermo del Toro  40 mdd

Carlos Santana  40 mdd

Gloria Trevi 
40  mdd

Paulina Rubio  32.5 mdd

Juan Gabriel
  30 mdd

Eugenio Derbez  30 mdd

Sergio Pérez  30 mdd


También puedes ver:

Esto fue lo que hizo Angélica Rivera en sus 25 años con Televisa

René de Calle 13: "El gobierno de México debe renunciar"